014; spending time with Calum.

71 8 0
                                    

Después de las algo largas vacaciones que tuve con mi familia en Puerto Rico, debía regresar a Los Ángeles para continuar con mi trabajo. Habíamos pasado la navidad con nuestros abuelos que viven allí y año nuevo en la playa con nuestros primos y sus amigos. No había palabras exactas para describir cuánto extrañaba hablar en español y sentir la arena puertorriqueña en mis pies.

Los chicos y yo teníamos que ir al estudio a grabar algunos de nuestros sencillos para el primer vídeo de VEVO. ¿Alguien puede pellizcarme? Aún no puedo creer que esto sea real y juro que casi lloré en año nuevo al recordar todas las increíbles cosas que nos pasaron este año.

Me reencontré con ellos en el gran estudio que poseía Capitol Records aquí, en Los Ángeles. Michael fue el primero en notificarse de mi presencia, al verme sonrió y corrió hacia mí, abrazándome como si no me hubiera visto en un largo tiempo. Le correspondí y saludé a los demás, evitando sentirme muy incómoda con Luke allí después de lo que pasó aquella noche. También les dije hola a las personas con las que ahora trabajábamos, Dexie parecía estar más ocupado que la mierda con las letras y junto a él estaba John Feldmann, arreglando nuestras letras.

— ¿Sobre qué habla she looks so perfect? —Pregunté, sintiéndome libre de hablar una vez que estuvimos fuera de la sala.

—Habla sobre dos chicos a los que todo el mundo les dice que son muy jóvenes para ser algo más que novios, o mejor dicho sobre un chico que cree que su novia es jodidamente sensual después de que tuvieron sexo. Las letras son en su mayoría de Luke y Michael —Respondió Calum.

—En realidad habla sobre sexo —Añadió Michael.

Todos soltamos una carcajada.

— ¿Cómo estuvo su descanso, chicos? —Preguntó Ashton.

—Bien, lo pasé genial con mi familia —Respondió Calum.

—Me follé a más chicas que el verano pasado, esto de la fama es genial —Comentó Michael, sentí como mi estómago se revolvió, él era un asco.

—Fue lo mismo de siempre, familia —Luke sonrió.

Sus ojos se fijaron en mí, con aquella expresión de tuviste un descanso bastante largo y lleno de drama. Así era, había pasado el poco tiempo que tuve en Australia con Axl y mis mejores amigas, divirtiéndonos como solíamos hacerlo en los viejos tiempos.

—Bueno, viajé a Puerto Rico con mi familia —Respondí con una sonrisa.

—Eso no fue todo —Michael soltó con ironía— ¿Quién es ese rubiecito primo perdido de Luke?

— ¡hey, no es mi primo! —Luke se defendió y reí.

—Es mi amigo, Axl. Nos conocimos en el concierto de All Time Low, nada más —Respondí, un suspiro salió de mis labios. Estaba al tanto de que nos habían visto besuqueándonos en un festival de verano, pero ya daba igual.

—No besas a tus amigos —Ashton rió, consiguiendo que me incomodara aún más con la presencia de Luke y Michael. —Y si lo haces, creo que nos debes un beso...

—Ashton, por favor... —Lo miré suplicante, el rizado hizo puchero y rió. —No necesito darle explicaciones a nadie sobre cuál es mi relación con el señor Young.

— ¿Sus padres tienen dinero? —Observé mis uñas al momento de responderle a Calum, la verdad era que Axl se había mantenido de perfil bajo hasta que me invitó a su casa. —Oh, ¡Claro que sí! Dios, eres tan inteligente... esa es mi chica. ¡Estoy orgulloso de ti!

❝just Abby❞; michael clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora