Lucas estiró su mano para que yo la tomara y así fue, moví mi cuerpo hacia adelante y de un salto caí sobre el piso, sólo que esta vez... fue de pie. No había sido algo fácil para mí aprender a caminar en estos zapatos, pero si quería permanecer en la banda debía hacer lo que me decían y ello incluía vestir lo que ellos querían. Me sentía algo extraña corriendo por los pasillos con Luke, pero a la mierda con la opinión ajena.
Me sentía como en la escuela, de hecho, todo me recordaba a Norwest... cuando ambos decíamos que íbamos a la biblioteca pero terminábamos dando vueltas por todo el edificio hasta que nos regañaban y debíamos regresar al salón de clases.
—Extrañaba escapar de algún lado contigo —Él jadea y yo sólo suelto una risa, muevo mis piernas siguiéndolo intuitivamente y nos escondemos dentro del Bus—, ¿Qué haremos ahora?
—Supongo que... ¡Comer! —Exclamo y me arrojo sobre el gran sofá, suelta una carcajada y se sienta sobre mi espalda... aplastándome con su pequeño y casi invisible trasero— Luke, no tienes trasero.
Giro mi cabeza hacia él y puedo ver como rueda los ojos mientras enciende su laptop.
— ¡No me ignores! Se supone que me burlo de ti y tú debes molestarte, como lo haces con Michael —Niega con la cabeza y sus ojos azules se fijan en mí—.
—No puedo enojarme contigo, Abs —Esboza una sonrisa— porque te quiero muchísimo y lo sabes, así que tus burlas, como sé que son mentira... no me afectan en lo absoluto.
—Si no estuvieras sentado sobre mí, te abrazaría —Él esboza una sonrisa y se levanta, para después arrojarse sobre mí— te quiero muchísimo idiota, muchísimo.
—Estás muy sentimental, ¿Qué demonios te pasa? —Ríe—.
—Creo que es la gira y además, no le he dicho eso a mi Connorcito.
—Oh... con razón.
—Pero, de todos modos, te quiero más a ti —Él me abraza con fuerza y empuja mi cuerpo sobre el suyo—.
Permanecimos así un largo rato hasta que sentí unas grandes ganas de ir al baño, no había orinado en unas tres horas y con la cantidad de líquido que había bebido... eso no era algo bueno. Luego de lavarme las manos tomé algo de comida que había en las alacenas y me senté junto a Luke, otra vez.
— ¿Sabes que le pasa a Michael? —Mi voz se oye como un susurro y el frunce el ceño, niega con la cabeza y me mira a los ojos, otra vez—.
— ¿Por qué lo preguntas? —Continúa con su mirada y parece no querer pestañar—.
—P-porque él está extraño con-conmigo —Suelto un suspiro— no lo sé, no me habla como antes.
— ¿Qué significa que no te hable como antes? —Ríe— Abby estás siendo paranoica, él sigue siendo el mismo imbécil que conocimos.
—Lo sé, lo sé... pero no está actuando como antes. Es decir, está actuando extraño, ¿Crees que esté en las drogas? —Niega con la cabeza—.
—Sostengo mi postura, estás siendo demasiado paranoica —Se toma una pausa para meter un puñado de papas fritas en su boca y continúa— él está como siempre, no lo noto diferente.
—Quizás yo esté siendo la indiferente, no lo sé... pero desde mi punto de vista, él está actuando distinto con respecto a mí.
—Tú eres la que está rara, lo siento... —él baja su cabeza como si hubiese dicho algo mal y yo suspiro—.
— ¿Sabes que es lo que me molesta de todo esto, Luke? ¡Es que se supone que él es mi amigo y lo único que hace es ser así como es conmigo! No me gusta eso, no, no y no... porque desde que estoy con Jack lo único que hace es recordarme que alguna vez estuvieron Josh y Louis. ¡La vida es jodidamente injusta conmigo!
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fanfic❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...