001; lo intentaré.

629 41 15
                                    

Sinceramente no sabía cómo todo esto estaba comenzando a pasar en mi vida, todo fluyó con tanta rapidez que ni siquiera podía creérmelo. Se sentía estar viviendo aquel sueño que desde pequeño tuve, aquella cosa que comenzó cuando comencé mí canal en YouTube, yo solo, llamándome Hemmo1996. Y aquí estaba, junto a Calum, mi compañero de escuela y mejor amigo; y también con Michael Clifford, aquel chico que me odió desde que teníamos ocho años pero, al parecer, su idea sobre mí había cambiado repentinamente el último año cuando ambos supimos acerca de nuestros ocultos talentos.

Aún no éramos completamente famosos, pero la gente había oído de nosotros y de nuestra banda. Continuábamos siendo aquellos tres compañeros de escuela, pero para el mundo, aún somos unos desconocidos. Había tanto camino por recorrer, que no nos rendiríamos ahora mismo.

Necesitábamos dos personas más en la banda, sin importar sus condiciones físicas o el color de su piel, necesitábamos a un baterista y a un tecladista; tampoco nos interesa su sexualidad, pero obviamente necesitábamos a alguien que no sea homosexual, porque sería extraño, ya saben.

Michael destrozó los papelitos con los posibles nombres de nuevos integrantes, al parecer, ninguno de ellos estaba a nuestra disposición. Bendita gente que pretende que un mago los golpeé con su varita mágica y los meta sin mucho esfuerzo a una banda YA famosa. Habíamos hecho algunos covers ya y tenían bastantes visitas, no solo aquí, también en otras partes del mundo.

Calum se veía harto de haber visto tantos vídeos y de que tanta gente nos dijera que no, pero ahora, la última esperanza que nos quedaba estaba relacionada con una chica de estatura alta (si la comparamos con las demás chicas, ella obviamente era demasiado alta) ojos verdes y cabello castaño, Abigail White era la respuesta a nuestras plegarias. Aunque plegarias suena demasiado extremo y estúpido.

—No, no creo que ella quiera unirse —Calum se encoje de hombros—, quizás si la convencemos de que solo será por un tiempo Abbie diga que sí, ya saben, ella está en eso de meterse a una banda de pop.

—Calum, ¿Qué demonios crees que seremos en el futuro? Quizás ahora nos vean como aquellos adolescentes que tocan rock, pero solo seremos pop; eso es lo que le gusta a las chicas —Michael se queja, estirándose cómodamente en mi sofá—.

—Por primera vez, le daré la razón a Michael. Además, a Abby le gustan todas las mismas bandas que a nosotros y seguro que estará encantada en meterse con nosotros a una banda —Intento calmar las cosas, pero ellos solo se quedan sin decir nada, seguramente pensando— llamémosla, seguramente no se molestará con nosotros.

No sabía cuál iba a ser su respuesta, pero la vida me había enseñado a que si no era optimista... posiblemente todo salga mal para mí; mi madre me había dicho desde pequeño que el que no arriesga, no gana.

Marqué el número de Abbie en mi teléfono y la llamé, sonó tres veces y su contestadora saltó. Decidí volver a intentar, hasta que finalmente respondió y entonces lo puse en altavoz, para que los chicos también puedan escucharla.

—Hm, ¿Hola? —Su voz sonó adormilada—, ¿Qué pasa, Lukey?

—Hey, Abs, somos nosotros tres —Michael respondió rápidamente—, necesitamos hablar contigo en persona, ¿Crees que puedas venir a casa de Luke o que nosotros vallamos a tú casa?

Ella soltó un suspiro y oí su voz, mientras le preguntaba a su madre si nosotros podíamos ir a su casa y como la señora White le respondía que sí.

—Pueden venir aquí, estaba dormida y tardaré bastante si lo que deben decirme es urgente —Soltó ella—, ¿Mas o menos cuanto tiempo tardarán en llegar a mi casa?

❝just Abby❞; michael clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora