03; hermanos sobre todas las cosas.

306 19 6
                                    

Calum

Estaba solo a un día de finalmente marcharme a Brasil, estaba emocionado pero triste a la vez. ¿Qué haríamos ahora con la banda? A Abby le habían dicho que podía unirse a la banda, pero iban a haber demasiadas restricciones ya que a su madre no le parecíamos del todo buenos.

Ya lo tenía todo preparado, mis cosas personales estaban metidas dentro de esas maletas, al igual que todo lo que iba a necesitar. Aún no puedo creer que esto me esté pasando a mí, todo fue tan rápido que parece un puto sueño.

Habíamos tenido un pequeño concierto la semana pasada junto a un nuevo chico que se llamaba Ashton, era un conocido de Abby y al parecer, era bueno justo como ella lo describió. Él parecía ser divertido y la cosa más resaltante sobre él es que a pesar de tener diecisiete años, tenía unos dedos terriblemente largos que me recordaban a las manos de et. Pero esto no se trataba sobre sus manos o su risa contagiosa, se trataba sobre su talento y que quizás hayamos conseguido un baterista para 5SOS, pero aún no lo teníamos muy pensado, ¿Preguntarle si quería estar en nuestra banda o no? Ese era el dilema.

Abbie nos había invitado a su casa, porque tenía algo importante para decirnos, no lo sé… ella estaba actuando muy cortante y parecía que estaba indiferente los últimos días; cuando le preguntábamos que le pasaba ella solo se dignaba a decir “No me pasa nada” o “Estoy bien”, no se reía de las bromas que hacíamos ni tampoco intentaba hacer algún comentario sarcástico en cuanto Michael se adulaba a sí mismo. Estaba extraña.

—Oh, hola chicos —La señora White nos abre la puerta— Abbie está arriba, pueden pasar.

Habían demasiadas cajas apiladas a un lado de la escalera y los cuadros ya no estaban en las paredes, ni tampoco el sofá de la sala de estar. Decidimos subir rápidamente, Luke intentó golpear la puerta de la habitación de Abby pero ella la abrió antes de que él lo hiciera. Nos sonrió y se paró en puntitas de pie para darnos un beso en la mejilla a cada uno. Nos adentramos a su habitación y nos quedamos boquiabiertos, ya no había nada allí.

Las paredes estaban vacías, no había nada dentro del clóset y se podía ver que realmente era más grande de lo que parecía. Abbie palmeó la cama indicándonos que nos sentáramos y así lo hicimos, ella soltó un largo suspiro.

—Sé que mañana te irás Calum, pero esa no ha sido la razón por la cual he estado diferente esta semana —Hizo comillas en la palabra diferente y continuó hablando—, chicos me llevarán a vivir a Bronte Beach.

—QUÉ, ¿POR QUÉ HARÍAN ESO? —Michael gritó, levantándose de la cama—.

—Es que, a mi padre lo reubicaron, lo siento tanto… ¿Podré seguir en la banda, no es así? —Pregunta mirándonos a Luke y a mí—.

—Claro que podrás —El rubio responde—, ¿Cómo le haremos para vernos y grabar los covers?

—Pueden visitarme o yo puedo visitarlos, Carter tiene permiso para conducir… también puedo tomar el transporte público, no será tan malo —Ella dice, pero Michael aún continúa enfadado—.

— ¿Así serán las cosas de ahora en adelante, Abby? ¿Por qué carajos no lo dijiste antes, maldita sea? —Él gruñe—, ¿Eso quiere decir que ya no estarás ni tú ni Calum en la escuela conmigo? No tengo ningún problema con Luke pero, no lo puedo creer. ¿Eso quiere decir que te cambiarás de escuela y también dejarás de ser nuestra mejor amiga?

—Michael, no necesito ir a la misma escuela que ustedes para ser su mejor amiga…

—PERO ME CAMBIARÁS, TAMBIÉN A CALUM Y A LUKE —Continúa gritando—, creí que permanecerías aquí para siempre.

❝just Abby❞; michael clifford.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora