El muchacho terminó de colocarme el micrófono mientras nuestra estilista terminaba de retocar mi maquillaje y acomodar mi cabello; Calum y Luke conversaban alegremente sobre qué hubiera pasado si Kurt Cobain no decidía suicidarse, Ashton chequeaba twitter y Michael grababa vídeos para Keek que me involucraban.
— ¿Quién además de yo cree que Abby es más bonita sin maquillaje? —Soltó mientras observaba el teléfono, rodeé los ojos y continué escribiéndole a Axl. —Vale, Abby quiere ignorarme porque quién sea con quién está hablando es más importante que yo y mi bella personalidad. Renuncio, me buscaré otra mejor amiga.
—Pero... ¡Yo te amaba! —Chillé, bajando el teléfono. Michael apagó el teléfono y me dio un fuerte abrazo. —Eres el mejor, Michael.
—Nos pondremos cursis, ratita —Él rió. —También pienso que eres la mejor chica que podría haber estado en 5sos.
—Cinco minutos para comenzar —Gritó el productor, consiguiendo que obtuviera una sordera de duración indeterminada.
—Hola chicos —Una señora de aproximadamente cuarenta años se sentó frente a nosotros. —Soy Christie y estoy realmente honrada de tenerlos aquí después de que lanzaran She Looks so Perfect. Son la banda favorita de mi hija.
—Gracias, Christie —Ashton sonrió, guardando su teléfono móvil.
—GRABAREMOS EN CINCO, CUATRO, TRES... DOS, UNO. —Volvió a gritar el mismo hombre, dejándome más sorda que antes.
— ¡Hola todo el mundo, soy Christie y estoy aquí con los cinco integrantes de 5 Seconds of Summer! —Ella exclamó, mirando a la cámara.
— ¡Hey! —Exclamamos todos al unísono con una sonrisa.
—Bien, tengo unas cuantas preguntas para todos ustedes y luego jugaremos al juego llamado "Yo nunca, nunca" —Explicó. —Las preguntas son básicas, realmente escogimos las más adecuadas que las fans sugirieron en nuestras redes sociales. La primera es para todos... hemos visto el escándalo que se armó hace unos días atrás, las fans los dejaron atrapados en un restaurante de Los Ángeles. ¿Qué se siente salir a la calle y recibir gritos de todo el mundo?
—Bueno, no es algo muy normal después de todo —Ashton rió. —Aún estamos intentando acostumbrarnos a recibir tantos gritos, jalones de cabello y que nos toquen el trasero... y en el caso de la pobre Abbie, los pechos.
— ¿Les tocan el trasero? ¿Y a ti los pechos? —Ella nos miró con los ojos muy abiertos, asentí con una risita.
—Ellas sólo están emocionadas... creo que es algo normal, ver a los integrantes de la banda que amas e instantáneamente desesperarte —Respondí. —No las culpo, sé que no es intencional y entre todos esos empujones cualquiera puede tocar algo de más.
—Es algo normal entre los adolescentes, también me volvería loco al ver a alguien tan guapo como yo —Michael añadió, consiguiendo que todos riéramos.
— ¿Alguna vez han recibido propuestas fuera de lo normales por parte de las fans? —Cuestionó Christie observándonos con una sonrisa.
—Sí, es totalmente normal —Calum respondió con una sonrisa. —Hace unas semanas una chica en el aeropuerto le dijo a Luke si podía violarla y fue algo realmente extraño, porque esperas que te pidan una foto y salen con esas cosas... ¡Fue épico!
—Chica que quiere ser violada, oficialmente nunca serás olvidada por nosotros —Añadí para después soltar una carcajada.
—Michael, ¿Aún estás saliendo con Abigail Breslin? —Mi compañero negó con la cabeza después de mirarme a los ojos. —Vale, hemos visto muchas fotos de ti... Abby, con un muchacho bastante guapo. Han corrido muchos rumores en todo el verano con un posible romance con este joven, rumores de que habías regresado con tu ex Louis después de aquellas fotos e incluso un posible romance con tu mejor amiga, Arabella quién tiene un blog realmente interesante en Tumblr. ¿Cuál de estos rumores es cierto?
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fiksi Penggemar❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...