Solté un suspiro y arrastré mis pies pesadamente por el escenario, mi voz se oía cansada y parecía que no había dormido en todo un año. Malditas pesadillas, maldita sea yo.
¿Cómo le haría? ¿Cómo hacer con esto? Mi cuerpo aún no asimilaba el hecho de haber perdido a Josh. ¡Hay millones de chicos en el mundo! ¿Qué demonios tiene Weeden que los demás no? Mis pesadillas se basaban en un chico dormido a mi lado y en cuanto encendía las luces... tenía la cara de Josh intentando besarme. Estaba jodida y no de una buena manera, había levantado a Michael las últimas cuatro noches y ambos nos habíamos quedados despiertos hablando sobre estupideces; él estaba preocupado por mi actual estado de zombi-edad, sí, ese fue el nombre que le dio.
Luego de que terminamos de tocar, regresamos al backstage.
—Abby, ¿Te ocurre algo? —Un amable Zayn me preguntó, yo intenté sonreír y negué con la cabeza. No tenía ganas de mentir, ni tampoco ganas de hablar— ¿Estás segura de eso?
Volví a negar con la cabeza.
—Nunca estoy segura de nada, Zayn —Él se encogió de hombros y abrió sus brazos, me hizo una señal para que me acercara más a él y lo abrazara y así fue—.
— ¿Quieres hablar sobre esto? —Lo miro a los ojos, ¿Por qué alguien debería interesarse tanto en mi si acaba de conocerme hace menos de dos semanas?—.
—No, todo está bien, debes ir allí... buena suerte, Zayn.
Beso su mejilla y me separo del abrazo, camino rápidamente hacia los vestidores y me deshago de esta colorida ropa. Summer está hablando con Michael en cuanto yo aparezco a su lado, ella se calla y le sonríe a Michael. ¿Le gusta MI mejor amigo?
—Oh l-lo siento, ¿Interrumpí algo? —Intento sonar tímida pero, ¿Estoy celosa? Oh no, claro que no, él puede ser amigo de quién demonios quiera. Summer y él se miran mutuamente y niegan con la cabeza—.
—Estábamos hablando sobre ti —Summer sonríe— Necesito presentarte a alguien... creo que te gustará.
Frunzo el ceño.
—Summer, no necesito a nadie.
—Antes de que te niegues, LUKE TRAE A JACK RÁPIDO —Ella grita con fuerza y veo a mi rubio mejor amigo arrastrar a un chico de cabello casi blanco—.
Siento una extraña sensación al ver a aquel chico de ojos azules viéndome intensamente, él es tan bello que ni siquiera puedo creer que me esté sonriendo y mucho menos, que tenga sus ojos sobre mí.
—Abby, él es Jack... Jack, ella es Abby —Dice Michael— Jack no es inglés, pero es el hijo de una de las personas que se encargan de la escenografía, por lo que lo veremos de seguido en Inglaterra, mejor dicho, en toda la gira.
Le sonrío a Jack y él se sienta a mi lado, los chicos literalmente han desaparecido en cuanto él comienza a hablarme.
— ¿Cómo estás?
—Bien, ¿Eres de por aquí?
Sacude su cabeza en modo de negación.
—No soy británico, nací en Estados Unidos de América, por lo que me considero un americano.
—Oh eso es tan genial... yo soy australiana —Sonrío— nací en Sídney, las cosas allí son increíbles.
—Nunca he ido a Sídney, ni a Australia. ¿Has estado en Seattle? —Niego con la cabeza— Algún día te llevaré.
Suelta una risita y yo me sonrojo levemente.
—Si tú quieres, te llevaré a Sídney también —Él asiente con la cabeza—.
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fanfic❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...