Odiaba tener que dormir en el Tour bus, mucho más en cuanto me levantaba de una típica pesadilla y creía que estaba en un cuarto de hotel... pero no, al final golpeaba mi cabeza contra la litera de arriba y me salía un chichón enorme en la frente y parecía que había sido golpeada.
—Y aquí, podemos observar a una especie muy poco común —Oigo la voz de Michael e instantáneamente gruño, ¡Debería dejarme dormir más!— Aparentemente, ha estado soñando con que besaba a Jake... ¡Porque su almohada está completamente baboseada!
—MALDICIÓN, CIERRA ESA CORTINA, ¿A CASO NO VES QUE ESTOY LITERALMENTE EN CALZONES? ¡ERES UN TONTO! LARGO DE AQUÍ, LARGO DE AQUÍ —Cierro la pequeña cortina y oigo sus risas del otro lado de esta— ¡Dejen de grabarme cuando estoy en calzones!
—No entendí un demonio —La voz de Calum responde del otro lado—, ¡Habla en inglés, malcriada!
Permito que ellos vean mi horrendo rostro mañanero, es tiempo de poner a algunos imbéciles en su lugar.
—Dejenme en paz —Suelto con molestia— dejen dormir al prójimo, malditos raros.
Sus carcajadas estallaron por todo el lugar, ¡La guerra estaba declarada!
Me baje de mi litera y estiré mi camiseta lo suficiente como para que ellos no vieran mis infantiles bragas de Minnie Mouse. Gilipollas, deberían aprender quién mandaba aquí, quién era la jefa.
—Tranquila, bruh. —Exclama Calum, alzando los brazos— nadie estaba filmándote, sólo queríamos que despertaras porque son casi las cinco de la tarde, hemos llegado a Liverpool y aún no hemos visto ni un poco de la ciudad. ¿Quieres venir o te quedarás?
No me veré tan mal si no me ducho, ¿Verdad? Nadie se ha muerto por no bañarse un día, o al menos, no alguien que yo conozca o alguien de quién yo haya oído. «Y, es por eso que todos nuestros novios terminan con nosotras, un fracaso total Abigail. Deberías ser un poco más femenina, Calum acaba de decirte bruh y a ti no parece importarte, tienes una vagina, no un pene. Aprende a usarla mejor, pendeja» y allí estabas tú, Diana. ¿Hace cuanto tiempo no hacías tú participación súper especial? ¡Te extrañé! Oh y sí, ha sido sarcasmo. «Soy esa parte realista de ti que algún día saldrá, también te extrañaba rarita. He estado arreglando unos temas con la mente de Josh Weeden, menudo imbécil». Aún no entendía por qué la voz de mi conciencia era tan extraña, no tenía la más mínima idea de por qué todo era así últimamente.
Les di un empujón a los chicos y les dije que me esperaran en la sala, Abby haría una súper transformación con su cara de muerta. Necesitaba maquillaje, ropa negra y zapatos bonitos. Hallé unos jeans ajustados que, probablemente, no usaba desde el 2012 pero por suerte aún me entraban; metí mi cabeza dentro del agujero de mi playera negra desgastada, mi camisa a cuadros roja y negra y finalmente, encajé mis pies en unas botas que había quitado del vestuario del show.
— ¿Lista? —Ashton es el primero en notar mi presencia, sonríe ampliamente y yo asiento con la cabeza, poniéndome mi abrigo— Te ves genial, ¿No crees que es muy negro?
Ruedo los ojos, él sabe como molestarme.
— ¿Quieres una menta? —Michael ofrece y me recuerda que no he lavado mis dientes... ups—.
—Aguárdenme un instante —Me dirijo hacia el baño y cepillo mis dientes, agrego una fina capa de delineador, un poco de rímel y finalmente, brillo transparente para mis labios—, estoy lista.
—Ahora sí pareces una chica —Calum se burla, chasqueo mi lengua, poniéndome mis gafas de sol—.
— ¿Hablas de la misma chica por la que tú morías en el secundario? —Él se sonroja— los rumores corrían rápido en Norwest, suerte que jamás me gustaste porque probablemente hoy no estaríamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
❝just Abby❞; michael clifford.
Fanfiction❝Abby era un desastre, pero era su desastre favorito; no fue necesaria ninguna palabra fuera de lugar o algún movimiento, ella había conquistado su corazón y ya era demasiado tarde para volver atrás. Porque en cuanto él cayó en cuenta de su situació...