—Tengo que decirte algo —murmuras cuando nos bajamos del taxi.
—¿Sobre qué?
—Pues... puede que Noah ya sepa... sobre nosotros.
Vamos caminando por la calle que nos separa del restaurante donde quedamos de vernos con Vero y Noah. Según el vago plan que armamos, será una cena tranquila de despedida, pues mañana te vas y de paso aprovecharemos para contarles a ellos de nuestra relación.
He omitido que Vero lo sabe y he estado horas pensando en tu posible reacción... pero tú omitiste lo mismo, así que creo que estamos a mano.
—Puede que Vero también lo sepa.
—Le dije a Noah que guardara el secreto...
—Yo se lo dije —confieso. Te callas, me miras enarcando las cejas—. Upps. En mi defensa, necesitaba su consejo.
—Esa es mi defensa para haberlo dicho. —Blanqueas los ojos—. Llevo pensando desde anoche que te enojarías cuando te lo dijera.
Nos miramos unos segundos y terminamos rompiendo en carcajadas.
—Nos falla la comunicación.
—Quizás debamos empezar a implementar un sistema de comunicación asertiva —dices—, para evitar suposiciones y peleas.
—Uh, "sistema de comunicación asertiva" —me burlo—, qué elegancia.
Agachas la mirada, tus mejillas sonrojadas.
—Lo leí en un libro sobre cómo tener éxito en tus relaciones afectivas.
Si supieras la manera en que eso me enternece y me enamora más de ti, no lo dirías en susurros como si fuera algo incorrecto. Jalo tu mano para detener tu caminar, cuando me ubico frente a ti, te beso en los labios con entusiasmo.
—¿De verdad tienes un libro?
—Sí, lo compré solo en digital, pero los e-books cuentan.
—Eres lo más dulce de este mundo, Ingeniero.
Te beso de nuevo, te siento sonreír y solo me separo de ti porque estamos a un edificio del restaurante y nos deben estar esperando.
Cuando Vero y Noah nos ven, me siento algo cohibida. Llevo tu mano enlazada con la mía, pero bajo su escrutinio me siento mal, como si fuera de lo más indecente tomar tu mano en público. Me arremete el deseo de soltarte o taparnos con uno de los manteles, pero por fortuna llegamos a la mesa antes de tener tiempo de pensarlo demasiado.
Tomamos asiento en las dos sillas frente a ellos, noto el denso silencio que nos rodea, que pasa de ser incómodo a resultar absurdo y gracioso. Noah y Vero nos miran con picardía y la verdad no sé qué esperan para hacer algún comentario, ni qué esperar cuando se decidan.
—Bueno, suéltenlo ya —exclamas, tan impaciente como yo.
La pareja frente a nosotros habla casi al tiempo:
ESTÁS LEYENDO
Las raíces de Ralph •TERMINADA•
Romance❝Ralph es un mujeriego que vuela libre. Montse desea aferrarse a su independencia. Cuando la rivalidad entre ambos se convierta en amor, sus mundos se pondrán de cabeza❞. *** SERIE "LOS GIROS DEL AMOR" IV (No son secuelas, se pueden leer de forma au...