▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
-Tocado -dije al impactar mi espada contra el pecho del artista.
Era por la mañana, una extrañamente soleada y durante la cual, estábamos en clase de esgrima.
Xavier se había puesto conmigo y ambos íbamos empatados, al menos hasta hacía unos segundos. Éramos buenos en esgrima, aunque dudaba que a él, como a mí, le hubiera enseñado su tío rarito con una espada de verdad.
-Creí que eras peor en esgrima -dijo quitándose la máscara.
-Como siempre, me subestimas querido Thorpe.
-No sabes la mentira que acabas de....
Ambos nos quedamos en silencio al ver a mi prima entrando vestida de negro, pero con la equipación de esgrima.
La chica pasó por delante de nosotros y por alguna razón, Xavier se acercó a mí.
El chico contra el que jugaba Bianca cayó al suelo tras una estocada y empezó a quejarse. Entonces reconocí a Rowan, el compañero de habitación de Xavier y el mío en clases de magia antigua.
-Ha sido un claro strike, Rowan -lo silenció el profesor.
-Si te quejaras menos y practicaras más, darías menos pena -añadió Bianca-. ¿En serio, entrenador, cuando voy a tener un contrincante de verdad? ¿Alguien más quiere desafiarme? -preguntó al aire fingiendo un tono de desdicha.
-Yo lo haré -dijimos Miércoles y yo al unísono.
Ambas nos miramos y luego fue Bianca la que se giró hacia nosotras.
-Ya te vencí una vez, Maeve... Y... ¡Ah! La nueva psicópata Addams, ¿no?
-La autoproclamada reina B -dijo Miércoles, sin ofenderle ni un poco-. Lo interesante d ellas abejas es que cuando sacan su aguijón, mueren.
-O las aplastan antes -añadí, haciendo que la chica nos mirara a ambas nerviosa.
-Rowan no necesita que vengáis a defenderlo, no es indefenso, peor es un vago.
-¿Contra quién quieres jugar, Bianca? -atajé, colocándome junto a Miércoles.
-No hagas como que eres buena -se quejó y después sonrió-. Contra ambas.
Miércoles y yo nos miramos. Tal vez Bianca pensara que no estábamos unidas o algo, pero sabíamos trabajar en equipo, y lo hacíamos muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fiksi Penggemar𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...