𝐁𝐚𝐢𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞

1.7K 135 3
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀


-¡AHHHHH!¡MADRE MIA!¡MAEVE ADDAMS VA A IR AL BAILEEE!¡Y CON XAVIER THORPE! -chilló Enid en cuanto se lo conté, dejándome a mí sin sentido auditivo y a Miércoles con una cara de horror-. Mi mundo se tambalea, ¿sabes lo que necesitas?

-¿Un tiro en la cabeza? -me sugirió Miércoles-. Ese baile será una tortura, Maeve, y creí que no te gustaba Xavier.

-Porque Maeve simplemente no lo aceptaba -la calló Enid-. No hagas caso a tu prima, necesitas un vestido.

-Seguro que tengo alguno...

-¡No! No tienes ninguno de baile, solo tienes... Algunos horriblemente feos, Cosa, ayúdame, por favor.

Cosa levantó el pulgar apoyándola y Miércoles rodó los ojos, mientras yo tragaba saliva.

-Necesitas algo que diga: "Primera cita. ¡Atrás perras!¡He llegado!" y conozco el sitio perfecto -le pedí ayuda a mi prima con la mirada.

-En esto te has metido tú sólita -repuso la pelinegra, dejando que Enid tirara de mí para llevarme al pueblo.

Llegamos a una tienda rosa. Literalmente. Era toda rosa, llena de colores por todos lados, la mayoría suaves, pero ninguno neutral.

-¿Qué clase de horrible y extravagante infierno distópico es este? -pregunté lamentando mi existencia.

-Yo no quiero saber nada de esto, ya os veré luego -dijo Miércoles, alejándose con una mueca de horror.

-¡Una salida de chicas de compras! ¿Cuánto hace que no hacíamos una? -levanté las cejas.

-Nunca la hemos hecho.

-¡Nuestra primera salida de chicas de compras! -esta vez sonó impaciente-. El comité del baile ha sugerido ir de blanco, a juego con la temática, pero.... Eso no va con nosotras.

-Es decir... Que no vamos a hacerle caso al comité.

-Exacto -Enid sonrió-. ¡Vamos!

Suspiré y dejé que me metiera en la tienda. Por dentro era peor aún. No solo había colores por todos lados, también había flores, rayas y puntos de todos lo tamaños y colores posibles.

Me dolía la vista de solo estar allí y dudaba que pudiera encontrar algo de mi estilo en esa tienda. Pero se lo debía a Enid. Era la única amiga que tenía.

-A ver... ¿Color favorito exceptuando el negro? -me preguntó Enid.

-Morado.

-¡Morado!¡Genial, seguro que hay algo! -la chica empezó a saltar de lado a lado, cogiendo vestidos y de más, tanto para ella como para mí.

Al final teníamos unos cinco vestidos cada una, ninguno elegido por mí, y tuve que probármelos todos.

-Enid... No... No sé, no son mi estilo...

𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora