▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Xavier y yo habíamos parado frente a una pared pintada de blanca. Recordaba que hacía un año no estaba así.
-¿Por qué miráis una pared vacía? -cuestionó Miércoles apareciendo a nuestro lado.
-No lo estaba el pasado Día del Acercamiento.
-Xavier pintó un bosque en blanco y negro precioso -aclaré al oír el tono molesto del artista.
-Estate atenta por si voy a la cafetería -dijo Miércoles mirándome, ya ignorando la pared.
-¿Qué os traéis entre manos esta vez?
-Restreamos al monstruo que mató a tu compañero de habitación.
Xavier soltó un bufido y me miró.
-¿Estáis seguras de que no está vivo? Todos lo vimos irse.
-¿Has vuelto ha hablar con él? -preguntó Miercoles.
-Le he escrito un par de veces, pero sin respuesta -respondió mirándome-. Tal vez quería dejar Nuncamás en el pasado.
-O está muerto -contrarió mi prima-. ¿Por qué apenas te preocupas? -empezó a interrogar, mientras yo solo mantenía su ritmo-. ¿A la chica que te gusta no la crees? Maeve también lo vio morir.
Yo me había puesto roja y Xavier no respondió a eso. Aún así, Miércoles no se rindió y a mí ya me entraban las dudas sobre Rowan.
Miércoles sacó el libro que nos habíamos llevado de la sala del club y Xavier soltó una risa amarga.
-Supongo que podéis añadir "ladrona" a vuestros currículum.
-Ya está añadido, desde hace cuatro años -repuse.
-No sé qué tiene de importante un viejo libro de la Belladona -Miércoles le mostró el dibujo y él dejó de hablar.
-Anoche no parecías sorprendido cuando le cogiste el dibujo a Maeve. Lo habías visto antes, ¿verdad?
-Sí. Un poco antes del festival de la Cosecha, estaba abierto en la mesa de Rowan. Así que asumí que lo había robado cuando lo expulsamos -Xavier me miró-. Luego le pregunté y se puso como... Una auténtica furia.
-Te lanzó contra la pared con su telekinesis -terminó mi prima.
-Sí... ¿Como lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...