▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Observé desde lejos como Rowan hablaba con mi prima, a punto de subirse al coche que lo llevaría fuera del colegio.
Mi prima le preguntaba cosas que Rowan parecía no saber contestar, estaba claro que ese no era Rowan, estaba un 97% segura de ello. La señorita Thornhill se acercó para echar a mi prima antes de meterse en el coche y desaparecer tras las puertas del colegio.
Cuando ambas entramos, nos acercamos para hablar.
-¿Algún comportamiento extraño? -cuestionó Miércoles.
-Rowan siempre ha sido raro, pero su cara no decía demasiado, como si no supiese lo que pasó.
-Lo que nos indica... -me incitó a seguir.
-Una de dos: o que de alguna forma revivió y se le ha borrado la memoria o la más probable... no es Rowan. ¿Y Cosa?
-Siguiéndoles, estaba en el coche cuando se han ido -asentí y las dos nos fuimos a clase.
Al entrar en Herbología, no dudé en sentarme junto a Xavier, como había hecho siempre. Aún estaba algo enfadada, pero era mi sitio.
Miércoles parecía hablar con algo, lo que intuí que era Cosa, cuando Xavier sacó su cuaderno y comenzó a dibujar. Intenté espiar un poco, que no se me notara, pero su estúpido brazo tapaba todo el dinujo.
-Veo que por fin has hecho un amigo -le dijo Bianca a Miércoles, desde un ángulo en el que parecía que Addams hablaba con la planta carnívora-. Aunque sea una planta.
-Prefiero la calidad a la cantidad -repuso mi prima, callándolas de golpe.
Cuando se acercó a los sitios, miró alrededor y encontró uno junto a Enid, por el cual optó.
Al fin, Xavier destapó su dibujo para hacer un pequeño degradado con el dedo y pude ver la hermosa viuda negra que había dibujado.
Cuando el chico se dio cuenta de mi mirada, extendió la mano sobre el dibujo e hizo que la araña saliera del papel.
Negra, con patas largas y una elegancia exuberante, se movió hacia mí. Era preciosa y algo hipnotizante. Los dibujos de Xavier siempre lo habían sido y esta clase de cosas jodían el plan de enfadarse con él.
-Dudo que a Maeve le impresionen sus truquitos, señorito Thorpe -se burló la profesora.
-A que estas impresionada -afirmó, preguntando con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...