▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Me junté con Enid y Miércoles -que se había unido recientemente a la Copa Poe- antes de que empezara todo el embrollo.
-Estamos listas -dijo Enid con una sonrisa pícara.
-Bien. Cosa esta en posición.
-¿Vas a contarnos lo que habéis planeado? -le pregunté a Miércoles.
-¿Y estropear la sorpresa? -negó.
-Hablando de sorpresas -añadió Enid emocionada-. Tu disfraz está en la carpa.
-¿Disfraz? -preguntó Miércoles horrorizada mientras nosotras dos nos dirigíamos a cambiarnos.
Una vez puestos nuestros neoprenos negros, ceñidos y las orejas de gato negras que había ordenado Enid, nos acercamos a las canoas.
Miércoles no estaba nada contenta con el trajecito, de hecho, ni siquiera se había pintado la nariz y los bigotes.
Cuando subimos a las canoas, dirigí mi mirada a la roja y azul llena de payasos, intentando reprimir una carcajada.
Había que admitir que Xavier estaba estupendo con su disfraz, cosa que nunca diría en voz alta. Pues a las personas que les gustará el chico, les volvería locas verle con ese traje.
No me refería mí, por supuesto. Aunque Cosa, que se dirigía hacia Miércoles, me miró significativamente en señal a Xavier.
Aún así, eran graciosos los disfraces. Miré al artista, que ya me miraba a mí y sonreí con burla.
-Por fin nos enseñas tu verdadero ser, payaso -no contuve la risa.
-Cállate, gatita -señaló sonriendo.
-Concentrate -dijo Miércoles, mirándonos tanto a Enid como a mí.
-¿Qué tenemos por aquí? -preguntó Bianca, haciéndome girar la cabeza hacia ella-. Una gata con pulgas.
-Para tu información, yo no me creo mejor que los demás. Solo mejor que tú. Y no lo creo, lo sé -sonreí y miré hacia delante.
Notaba la sonrisa de Xavier al otro lado, pero me obligué a no mirar. Sería mejor seguir las instrucciones de Miércoles y concentrarme.
-Quiero daros la bienvenida a la Copa Edgar Allan Poe. Es una de las grandes tradiciones anuales de Nuncamás, desde hace 125 años -presentó la directora-. Cada equipo debe remar hasta la Isla Cuervo, coger una bandera de la cripta Crackston y volver corriendo sin hundirse o ser hundido.
La directora hablaba mientras Cosa se colocaba delante de Miércoles.
-... Ganará la copa y el derecho a fanfarronear durante un año además de otros privilegios.
Mentira. No había más privilegios que los dos nombrados. Creo que eso lo decían para meter relleno a la presentación.
-¡Que comience la Copa Poe!.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...