𝐇𝐮𝐞𝐥𝐞 𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚

1K 95 1
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

La lluvia caía con ligereza, era abundante y resplandecia en un día tan gris y maravilloso como aquel.

Estábamos de pie, rodeando el ataud de caoba que habían elegido para el alcalde. Xavier estaba a mi lado, con su mano en mi espalda mientras me sujetaba el paraguas. La verdad es que siempre había preferido mojarme, pero era un gesto bonito.

Miércoles estaba unos pasos más alejada, con su cara de poker observando el panorama y el paraguas negro sobre la cabeza.

Aún estábamos enfadadas y aunque dormíamos en la misma habitación, apenas nos hablábamos entre nosotras.

Sin hablarnos, ella murmuraba cosas sobre el caso del monstruo cada dos por tres y yo no podía evitar enterarme. La chica aún creía que Xavier era la bestia o que estaba relacionado y, estaba segura de que había asesinado al alcalde.

Cuando la gente empezó a dejar sus flores y marcharse, Xavier me abrazo con él. Ninguno de los dos estábamos muy tristes por la muerte, pero sí dolía ver los gestos de sus familiares.

-¿Vamos? -preguntó Xavier.

Lo miré, dispuesta ha hacer un movimiento afirmativo. Pero divisé a Miércoles, corriendo detrás de algo. Odiaba quererla. Estaba enfadada con ella pero era mi prima. Y como le pasara algo...

-Te veo luego -dije mientras me alejaba con rapidez para seguir a mi prima.

Conseguí ver lo que perseguía, a un tipo con una enorme capa negra que lo cubría por completo.

Estoy orgullosa de decir que siempre fui más rápida que Miércoles y más hábil en la naturaleza. A pesar del muslo vendado no tardé en correr a su lado e incluso adelantarla para perseguir al encapuchado.

Miércoles no reprochó cuando me vio acelerar hasta pisarle los talones a aquella figura negruzca.

Fui ha agarrarme la capa justo cuando saltó con los brazos estirados y se agarró a un árbol. Intenté acercarme a otro árbol para hacer lo mismo y al darme la vuelta, él ya no estaba y Miércoles estaba a mi lado.

-¿Lo has perdido? -preguntó en tono desenfadado.

No respondí, el encapuchado apareció detrás de ella y la aparte para atacar. No le costó moverme a un lado y Miércoles aprovechó para atacar con la espada que escondía su paraguas.

El hombre cogió la espada con ambas manos y fui capaz de ver los rayos azules que cruzaban el metal hasta electrocutar a mi prima.

Solo conocía a una persona que pudiera hacer eso. Antes de que mi prima reaccionara salté hacia él.

-Seguís siendo tan astutas y compenetrados como siempre, mis chicas protegidas -sonreímos.

-¡Tío Fétido! -le di un pequeño abrazo mientras Miércoles se limitaba a sonreír.

𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora