𝐇𝐞𝐦𝐨𝐫𝐫𝐚𝐠𝐢𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐫𝐢𝐚

1.3K 132 0
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Estaba sentada en silencio al borde de mi cama. La habitación estaba iluminada a base de velas y mi prima estaba entre ellas.

Al parecer nuestras visiones de Goody significaban que la antepasada quería comunicarse con nosotros, y eso era lo que intentaba Miércoles.

Sabía que Enid entraría de un momento a otro, es decir, ella la convencería para llevarla a la cripta, donde le daríamos su sorpresa de cumpleaños.

Y eso fue lo que ocurrió, al abrirse la puerta apagando todas las velas, Enid habló con la chica y las tres fuimos a la cripta.

Dentro no tardaron en saltar como sorpresa y yo me puse al lado de estos para sujetar la tarta.

No miré demasiado a Xavier, no habíamos hablado del beso desde el baile y no sabía que hacer sobre aquello.

Es decir, ¿que solía significar un beso? Nunca había dado uno.

-Es latín -dijo Miércoles de pronto, dejándonos a todos parados con la tarta.

-¿No puedes disfrutar ni de una sopresita, cumpleañera? -mi prima me ignoró y se acercó a un grabado.

-El fuego caerá cuando en levante -leyó.

-Vale, pero eso no es un deseo -comentó Enid a mi lado, haciendo que tuviera que aguantarme la risa.

-La primera parte está grabada a fuego en el césped de Nuncamás. No puede ser uan coincidencia.

Ah, sí, s eme olvidaba esa parte, la noche anterior, unas llamas inundaron el patio, grabando aquel mensaje en el césped quemado.

-Espera, no vamos a comernos la tarta, ¿verdad? -preguntó Ajax derrotado, al ver el poco interés de la pelinegra.

Entonces, la chica rozó la inscripción con la mano y su cuerpo volvió a quedarse de piedra, generando una nueva visión.

-Mierda -murmuré, acercándome a Miércoles.

Siempre me tocaba a mí sujetarla. Le pedí al resto que se fueran, sería lo mejor.

-Maeve, ¿seguro que no...?

-Vete, Xavier, descansad un poco, yo esperaré a que se despierte.

El chico asintió y se fue. Me faltaba algo que decirle, cada vez que lo tenía cerca sentía aún más la necesidad de mencionarle lo mucho que quería que me besara de nuevo.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

A la mañana siguiente, Miércoles empezó a dibujar las puertas que había visto en su visión. Estábamos cada una absorta en una cosa, al menos yo.

No me metí en la conversación hasta que Enid me nombró, señalando al bufanda negra de pompones que le había hecho a mi prima.

-¿Quieres saber qué es lo mejor de todo? Maeve tiene una morada y yo otra -con emoción, señaló su bufanda rosa y la mía oscura-. Podemos llevarlas juntas a clase.

𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora