▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Las rejas estaban frías, heladas, pero no pensaba apartarme de ahí por nada del mundo.
Estaba sentada contra ellas, Xavier estaba dentro de la celda y también apoyado en las rejas, casi espalda con espalda.
-Maeve... ¿Me crees?¿A pesar de todo?
-A pesar de todo -él suspiró y apoyó la cabeza con cuidado.
-Eres de las personas que más me importan y me di cuenta de ello el año pasado -escuché con atención-. Al principio, sabía que me gustabas, es decir, eres preciosa y hábil en todo lo que haces. Eres independiente y tienes ese punto de locura que le gusta a cualquiera. Siempre supe que me gustabas, con esa sonrisa pícara, esos ojos y tus formas de picar a la gente.
Sonreí con las mejillas rojas.
-Nunca supe como había acabado saliendo con Bianca, cuando me di cuenta de que no solía llevar el collar y de lo mucho que tú me gustabas, empecé a preguntármelo, ¿Por qué salía con Bianca? Es una chica genial, pero no me gustaba como tú. Rompí con ella y tú empezaste con tus visiones. Cada vez que veía ese dolor en tus ojos, cada vez que oía tus quejas, me daba cuenta de lo mucho que me habría gustado quitarte ese dolor. Ahí me di cuenta de lo mucho que significabas para mí. Y ahora veo que mi corazón no pudo elegir mejor.
Suspiré intentando calmar todo lo que se estaba formando dentro de mí.
-Llevas dos días enteros aquí, has dormido aquí, creyéndome y haciendo lo imposible para sacarme.
-Odio que me importes tanto, ¿sabes? Pero ya es imposible remediarlo -supe que él había sonreído.
-Deberías ir a dormir a tu cama, Maeve.
-Ni de coña.
Fue entonces cuando mi prima entró y nos miró a ambos, yo me levanté y mi mirada cambió por completo. Volvió a ser sombría y desde luego anda buena. Xavier también se levantó y la miró enfadado.
-Yo... No sé cuanto tiempo tenemos. Probablemente unso minutos hasta que Maeve me mate.
Yo asentí y me acerque un poco a ella. Ambos cuestionamos su entrada.
-Sé que no eres un Hyde. Tyler me usó pasa incriminarte. Él es el Hyde.
Solté una risa amarga con ganas. Miércoles me miró y yo volví a mi mueca incrédula.
-Es decir, que has encerrado a mi novio a pesar de las muchas veces que te dijimos y demostramos que no era el Hyde. ¿Y resulta que es tu novio? -puse énfasis en el "tú".
-No era mi novio.
-¿Se lo dijiste a él? -Miércoles me ignoro-. ¿Como lo sabes?
-Lo vi en una visión cuando me besó -solté un resoplido.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...