𝐌𝐚𝐫𝐜𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐬𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐩𝐬𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨𝐠𝐢𝐜𝐚𝐬

1.6K 145 1
                                    

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Tener una bolsa en la cabeza no era tan agradable como se podía pensar. Mucho menos si era de plástico.

Teníamos las muñecas atadas fuertemente y nos habían sentado en una silla cuando por fin nos quitaron la bolsa.

Seguíamos en la misma sala, ahora rodeados por un grupo de estudiantes con capas moradas y mascaras negras, como la que tenía Rowan en su habitación.

-¿Quién se atreve a violar nuestro santuario privado? -preguntó Bianca forzando la voz.

-Puedes quitarte la máscara, Bianca -dijo Miércoles.

-Sí, no es demasiado complicado reconocerte. ¿Sabéis que existen moduladores de voz? -añadí sonriendo.

Todos se quitaron las mascaras, la mayoría eran sirenas, otros los reconocía de clases de brujería y... Bueno, a Xavier era fácil verle.

-Estas más guapa con ella puesta -opinó mi prima.

-¿Como habéis entrado aquí? -cuestionó Xavier.

-Rowan me lo enseñó -dijo Miércoles.

-Yo solo soy su inútil acompañante -puntué.

Miércoles hizo un gesto hacia mí para que diera la evidencia.

-Agh, bolsillo derecho -señalé con la mirada.

Xavier se acercó a mí, parecía algo nervioso cuando me incliné hacia un lado para que metiera la mano en el bolsillo de mi pantalón.

De él sacó la mitad del dibujo que nos mostró Rowan. Él lo observó a la par que Miércoles le daba toda la información sobre cómo habíamos llegado allí.

-¿Hay un acertijo? -preguntó uno de los sirena-. ¿No basta con chasquear dos veces?

-A eso te lleva el acertijo, idiota -dije yo.

-Espero que no seas el más listo -puntualizó Miércoles.

-La Belladona es un club social de élite. Con énfasis en élite.

-Fiestas en la azotea, acampadas, chapuzones desnudos en la piscina...

-Y Yoko es una aprendiz de coctelera -mi cara no mostraba, para nada, ganas de pertenecer al club.

-Hace un mojito sin alcohol para morirse -opinó Ajax, cuando me di cuenta de que estaba aquí-. Es de locos.

-Vaya, ¿Y alguna vez dormís? -preguntó mi prima sin pizca de entusiasmo-. Oí que la Belladona se había disuelto.

-Sí... El grupo se disolvió hace 30 años, después de la muerte de un normi... -aclaró Xavier.

-Pero hay muchos alumnos con dinero, hasta Weems hace la vista gorda mientras no nos metamos en problemas.

𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora