▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Miércoles y yo nos habíamos vestido para salir, ambas con un chico, al parecer.
Miércoles se agachó para recoger algo del suelo y fui capaz de ver el pintauñas de Enid, estaba claro que había sido una excusa.
Cosa y yo miramos a mi prima. Ambos con un gesto divertido.
-No la echo de menos -dijo ella-. Los amigos son un lastre y se les puede explotar. Eso los convierte en debilidades. Cosa, protege ese diario mientras estamos fuera.
-¿Tyler también es una debilidad? -cuestioné riendo mientras me acercaba a la puerta.
-No es una cita. Es un quid por quo por casi hacer que lo destripen.
-Yo casi muero desagrada y no me has dado esa opción -fingí indignarme mientras Cosa reía.
-Vigila ese diario, Cosa.
Ambas salimos y al poco tiempo, fuimos en direcciones muy diferentes.
Yo me dirigí al cobertizo, donde me esperaban unas clases de pintura con un artista muy guapo y mi prima fue a la cripta para una cita con el cafetero mala espina.
Cuando entré, Xavier había preparado un lienzo enorme y limpio en el centro de la sala, había puesto plástico por los cuadros ya hechos y por el suelo.
-¿Sabes? La mayoría prefieren llevar a sus novias al cine.
-¿Desde cuando somos "la mayoría"?
-¿Vas a enseñarme a pintar, entonces?
Él negó con la cabeza y movió uno de sus dedos manchados de pintura por el lienzo en blanco.
-De vez en cuando hay que desahogarse un poco -dijo cogiendo un par de globos-. Pintura -añadió señalando los globos llenos.
-Oh, dios mío, Thorpe -él se acercó a mí y me tendió uno de los globos.
-Enseñame esa puntería Addams.
-Me voy a manchar -Xavier se encogió de hombros mientras me quitaba el bolso y lo ponía debajo de un plástico.
-La idea es desahogarte, tirarlos contra el lienzo y ver que sale -miré el papel blanco.
-¿Harás una obra maestra con ello después? -reí moviendo el globo entre mis dedos.
-¿No te atreves? -intentó picarme, señalando el lienzo.
La idea me cruzó la mente como un rayo y una sonrisa pícara me cruzó la cara. Se iba a arrepentir.
Tiré el globo. Pero no contra el lienzo. Lo tiré contra su pecho.
El chico soltó un grito ahogado y me miró con la boca abierta y una mueca divertida.
-Queda mucho más bonito así -reí.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
Fanfiction𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...