▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀
Era tarde, nos habían llevado a una feria en el pueblo y básicamente estábamos desperdigados entre los normis, intentando divertirnos.
Miércoles y Enid observaban al chico con el que Miércoles se iría al tren, el cual discutía con su padre a saber por qué.
Yo me limité a no observarlos demasiado, era mejor no saber los detalles, así si me preguntaban no mentiría y sería creíble.
Me acerqué a uno de los puestos, uno con una enorme cara de payaso de cartón y varios sacos amontonados en la barra que me separaba de la figura.
El hombre que custodiaba la caseta me miró y me sonrió, simplemente le tendí el dinero y cogí el primer saco. Cuando iba a lanzarlo, una figura masculina se presentó a mi lado.
-¿A por qué vas? -preguntó Xavier examinando los peluches de arañas que había como premio.
Eché una ojeada, encontrando a Miercoles junto a Tyler en la caseta de los dardos, hablando.
-A por la viuda negra -dirigí una mirada a la enorme araña negra de peluche que había como premio a los tres sacos.
Xavier no dijo nada y lancé el primer saco. Entró de lleno en la boca del payaso y sinceramente, no me sorprendió. El artista seguía a mi lado y era capaz de notar que me miraba fijamente.
-Tienes buena puntería, Addams -dijo en tono agradable, intentando sacarme algo de conversación.
Lancé el segundo, que dio contra uno de los bordes pero entró de igual manera. Miré de nuevo el peluche y suspiré antes de lanzar el último saco.
Supongo que la desaparición de Miércoles y Tyler me puso nerviosa o tal vez el chico que tenía al lado, pero esa bolsa dio contra el ladillo de la boca y cayó al suelo.
El hombre de la caseta me miró y levantó los hombros mientras yo decidía alejarme, y aunque había preferido no saber nada, Tyler aún me daba mala espina y sentí algo extraño en mi interior que me dijo que era mejor buscarlos.
Xavier me miró mientras me alejaba e intentó acercarse, pero me di la vuelta y lo paré.
-Voy a buscar a mi prima y Tyler, ¿podrías dejar de seguirme como un perrito faldero? Porque da la casualidad de que los perritos son tan adorables que dan asco.
-Solo quiero asegurarme de que estas bien, no me gusta ese Tyler...
-Sé arreglármelas sola, Thorpe. He crecido rodeada de entrenamientos, espadas y magia. Déjame respirar.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚃𝚁𝙰𝙽𝙶𝙴 𝚁𝙾𝙼𝙰𝙽𝙲𝙴 || xᴀᴠɪᴇʀ ᴛʜᴏʀᴘᴇ
أدب الهواة𝑺𝒉𝒆 𝒓𝒂𝒓𝒆𝒍𝒚 𝒔𝒎𝒊𝒍𝒆𝒅, 𝒕𝒊𝒍𝒍 𝒉𝒆 𝒂𝒑𝒑𝒆𝒂𝒓𝒆𝒅 𝑻𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒘𝒆𝒊𝒓𝒅, 𝒃𝒖𝒕 𝒕𝒉𝒆𝒚 𝒘𝒆𝒓𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 Maeve Addams, una chica algo psicópata, sádica y con restos de brujería en su interior y por tanto algún que otr...