Capítulo 1: Planes contra Akatsuki

555 39 32
                                    

Hola, aquí les traigo este Ita-Saku que anteriormente estaba publicado en fanfic.es, pero como algunos saben, la página borro TODO.

Estoy subiendo de nuevo este fic, he re-editado algunas cosas, y mejorado un poquito más la ortografía...

Espero les guste la trama como a muchos en el pasado les agrado, tanto que este fic llego a tener más de 50.000 visitas.

Ojala me vaya bien de nuevo...^^

Antes de comenzar, sólo quiero agregar unas cosas:

Hidan, Kakuzu, Deidara, Sasori, Jiraiya, Tsunade y  Asuma Sarutobi, están muertos en esta saga. 

Publicare inmediatamente el capítulo 2 como bonus extra, ya que en este capítulos no sucede mucho en realidad. 

Bueno eso es todo.

Hasta pronto y no olviden votar, comentar y compartir.

.....

Capítulo 1: Planes contra Akatsuki

Era una noche fría, la luna resplandecía un plateado ceniza, me encontraba a unos metros de la persona que causaba estragos en mis pensamientos y en mi corazón, recuerdo que le pedí quedarse en la aldea o llevarme en tal caso de no aceptar lo primero, él solo se posó rápidamente detrás de mí y me dio las gracias para luego marcharse desapareciendo como si de un espejismo se tratara. Aquel día fue el más doloroso de mi vida, uno que me marco hasta lo más recóndito de mi corazón, porque lo amaba con demasía.

Ahora, luego de ocho años he entendió que se puede comenzar de nuevo, abriéndole el corazón a otros que estén dispuesto a sanar cualquier herida que aún este abierta, sin embargo aunque estoy preparada para permitir a otro ser en mi vida, todavía no he encontrado a la persona indicada.

*****

Konoha (8 años después de la muerte del 3er Hokage)

Mi nombre es Sakura Haruno y tengo veinte años, pertenezco a la especial Elite de Médicos Ninjas de Konoha, personalmente soy la líder, mi mejor amigo Naruto Uzumaki es el Nanadaime Hokage (septima sombra del fuego), luego de su cargo sigo yo, fuimos entrenados por los Sannin Jiraiya-sama y Godaime Hokage Tsunade-sama (quinta sombra del Fuego), específicamente Naruto por Jiraiya-sama y yo por Tsunade-sama. Luego de que murieran a manos de Pain; miembro activo de Akatsuki, siguen teniendo gran relevancia en el corazón de todos.

Aunque Naruto y yo somos aún muy jóvenes para manejar semejante responsabilidad, nos hemos adaptado y propuesto hacer el mejor trabajo posible, eso incluye el proteger la aldea oculta entre las hojas.

Hoy comienzan los exámenes con el rango de Chunnin en adelante para entrar a la selección Elite de Médicos Ninjas de Konoha y soy la encargada de elegir quienes serán los nuevos miembros.

Eran alrededor de las siete de la mañana y me encontraba en uno de los anexos del hospital, dentro de una habitación en la que se realizan las autopsias, los aspirantes pasaban de uno en uno, yo les colocaba pruebas para ver su capacidad del uso de su chakra y restaurar tejidos. La mayoría eran excelentes; luego de transcurrido cinco horas y que todos los ninjas pasaran, decidí sentarme un momento para descansar. Al día siguiente les tendrían la segunda parte del examen, en donde se agruparían en parejas, así que por hoy todo estaba hecho.

Me dirigí al puestos de comida Ichiraku, ya era la hora del almuerzo y por estar arreglándome tanto en la mañana se me hizo tarde y salí sin desayunar. Tenía un hambre voraz, podía comerme la ancas de Gama-bunta sin ningún problema, en el momento en que iba entrando al puesto de Ichiraku un Jounin me comunicó que el Hokage quería verme, accedí inmediatamente; así mi estómago me estuviera consumiendo de adentro hacia afuera, el deber llamaba y yo debía acudir.

Me decido...por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora