Notas del autor:
Por favor no olviden Votar si les gusta el capítulo.
Si no han votado por los anteriores capítulos por favor voten, cada voto me ayuda muchísimo.
Gracias por leer.
___________________
Capítulo 26: Subyugada.
—Itachi... —escuche como entre sueños me llamaba.
Cerré los ojos he inhale profundo, por ahora esto era más que suficiente, tenerla a mi lado, apreciarla junto a mí, y ver lo placida y segura que se sentía entre mis brazos.
—Aquí estoy —le susurre—, mi amada Sakura.
Una sonrisa se curveo en sus labios, seguramente estaba soñando algo muy agradable. Esta era la calma, antes de la tormenta.
*****
Itachi Uchiha
Ella estaba de pie frente a Pain con su barbilla alzada hacia arriba con la mirada fija en el Rinnegan. Todos los miembros de Akatsuki hacíamos un medio circulo a unos metros detrás de Sakura. La gran cueva donde nos encontrábamos estaba adjunta a las catacumbas donde residíamos, de la cumbre un agujero dejaba entrar halos de luz que iluminaban a Pain y Sakura, las estalactitas que guindaban sobre nuestras cabezas daban un aire peligroso y a su vez armonizaban con la lucubre escena que se abría a la vista de nosotros, los espectadores. Como espectros, cuatro siluetas se materializaron desde las sombras y se ubicaron dos a cada lado de Pain.
Pain Rikudou (Los seis caminos de dolor) en este momento cada Pain vestido de capa y con el cabello teñido del mismo color naranja representaba un camino o una habilidad especial. El Pain principal y el que conocíamos como el líder de Akatsuki era el camino Tendou (Dios), su poder se basaba en atraer o repeler las cosas, tales habilidades le daba la capacidad de volar. El segundo camino era Shuradou (Demonio), su portador un hombre calvo, era capaz de invocar armaduras mecánicas y armas. El tercero era un hombre de cabellos largos que representaba el camino Ningendou (Humano) podía extraer la esencia vital del cuerpo de las personas, es decir el alma. El cuarto camino Shikushoudou (Animal) sería ocupado por Sakura, luego de que el anterior portador de este camino fuera asesinado por Jiraiya, Pain decidió cedérselos a Sakura. Ella tendría la habilidad de invocar grandes bestias que serían de ayuda en la batalla contra Konoha. El quinto camino Gakidou (Fanstasma habriento) era representado por un Pain de contextura gorda, él tenía la habilidad de adsorber el chakra de otros o técnicas que estuvieran compuestas de puro chakra como el chidori de Sasuke. Por ultimo el camino de Jigokudou (Infierno) era representado por un hombre entrado en sus cincuentas, su habilidad se dividía en dos, este podía interrogar a sus enemigos y de no decir la verdad la cabeza del Rey del infierno aparecería y se comería la lengua del mentiroso. Su segunda habilidad, y en mi opinión la más irritante, era reparar todo daño causado a otros. Si alguno de los Pain era lesionado, la cabeza del Rey del infierno apreciaría, lo engulliría para luego escupirlo completamente sano.
Los cinco Pain veían a Sakura quien no parecía inmutada, ella ya estaba lejos de la realidad, no sabía si sentirme aliviado por ello o frustrado. El Pain de cabeza calva y que representaba el camino Shuradou (Demonio), asistió a nuestro líder entregándole varias barras oscuras, estas eran del mismo material que portaban cada uno de los Pain. Aunque variaban en tamaños y formas, los cinco hombres lucían estos receptores como piercing en todo su cuerpo.
El Pain de cabellera larga quien representaba el camino Ningendou (Humano), coloco sus manos en la cabeza de ella.
—Es hora —dijo el Pain líder y al instante vi como Sakura abrió sus ojos y soltó un grito silencioso cuando el Pain de cabellera larga absorbía parte de su esencia vital.
ESTÁS LEYENDO
Me decido...por ti
RomanceSakura Haruno que a sus veinte años de edad, es la segunda al mando en la villa de Konoha, después de Naruto, el Hokage. En una misión de rango S, Sakura es secuestrada junto a Sai por nada menos que Itachi Uchiha, a partir de ese punto, el Akatsuk...