Capítulo 6: Juramento

176 28 4
                                    

Notas del autor:

Por favor no olviden Votar si les gusta el capítulo.

Si no han votado por los anteriores capítulos por favor voten, cada voto me ayuda muchísimo.

Gracias por leer, ahora los dejo con el capítulo.

.......

-¿Por qué a ti? -repitió mi pregunta.

Yo no me moví en ningún momento, estaba aterida de los pies a la cabeza, ni siquiera me inmuté al momento de sentir como el Uchiha deslizaba su mano derecha por detrás de mi cabeza y al mismo tiempo, acercaba sus labios a mi oído, igual que la vez cuando quise suicidarme.

-Sasuke -susurró a mi oído-. Sasuke es el motivo que me llevo a decidirme por ti.

*****

Una punzada de dolor apareció en mi pecho, escuchar el nombre de Sasuke salir de los labios de Itachi hizo que mi cuerpo vibrara, era como si me hubiesen despojado de toda fuerza física y a cambio hubiesen dejado espasmos dentro de mí.

Sentí una ansiedad envuelta de pena y melancolía, hacía tanto que no concebía algo así, pensaba que ya estaba curada de aquel nombre, de aquel joven que se fue y nos abandonó a Naruto y a mí; en busca de más poder y más ira, para enfrentar al hombre que irónicamente yacía conmigo.

-¿Qué tiene que ver Sasuke en todo esto?

El Akatsuki afiló la mirada, esos dos orbes negros oscurecieron hasta borrar todo rastro de brillo que le brindaba el satélite, quizás esa lúgubres en la mirada se debía a que su cabeza gacha; para poder verme a los ojos, estaba cubierta por la sombra que su melena azabache reproducía.

-Tiene que ver todo, Sasuke morirá y tú eres la elegida para que eso ocurra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tiene que ver todo, Sasuke morirá y tú eres la elegida para que eso ocurra. -Su voz era profunda y a la vez sin vida.

Abrí la mirada, mientras procesaba las palabras que acaba de escuchar. Todo esto tenía, no, más bien, debía de ser una broma, o en el mejor de los casos un sueño, sí, eso era, una pesadilla, de la cual despertaría pronto; con el simple vestigio de un corazón acelerado.

-No -solté en espera de que la pesadilla terminara.

-No eres tú quien decide.

-No lo permitiré -tercié, con menos esperanza de despertar esta vez.

-Mataré a Sasuke antes de que esta enfermedad me consuma -su rostro salvó la mínima distancia que había hasta el mío, y susurró casi sobre mis labios: -, y tú serás quien me ayude.

-¡Nunca! -Quise dar un paso hacía tras, pero la mano de Itachi que me sujetaba por detrás de la cabeza, se enganchó más a mi graneo, impidiendo que me alejara.

-Es Konoha o Sasuke. -Le miré sin entender, ¿me estaba dando a elegir? -Si no me ayudas entonces morirás y Konoha perderá no sólo a una Kunoichi, sino también la oportunidad de obtener relevante información sobre Akatsuki. ¿Quieres eso para tu villa? ¿Pondrás como prioridad a mi estúpido hermano antes que a tu aldea?

Me decido...por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora