Capítulo 35: Aclaración y reencuentro

47 10 5
                                    


Notas del autor:

Por favor no olviden votar si les gusta el capítulo.

Si no han votado por los anteriores capítulos por favor voten, cada voto me ayuda muchísimo.

Gracias por leer.

___________________


Hatake Kakashi

La Cuarta Guerra Ninja es una batalla sin precedentes que ha puesto a prueba la fuerza y la determinación de todos nosotros. Desde mi posición como experimentado ninja, he asumido el papel de líder estratégico y táctico en esta alianza shinobi. Las cinco grandes naciones nos hemos unido para enfrentar un enemigo en común, Madara Uchiha y secuaces.

Ya ha transcurrido varios días desde que partimos de Konoha y nos reunimos con los demás shinobi para agruparnos según nuestras habilidades. Nos hemos enfrentado a una serie de desafíos increíbles y poderosos enemigos.

En el primer día de la guerra, nos encontramos con la resurrección de ninjas legendarios a través del jutsu Edo Tensei (Reanimación del Mundo Impuro). Ha reaparecido aquellos shinobi que una vez vencimos y otros con los que llegamos a pelear hombro a hombro. Todos se han vuelto nuestros enemigos, títeres de Kabuto quien les ha revivido.

En la batalla contra los muertos y los Zetsu blanco, los antiguos jinchuriki fueron revividos, y Tobi los lideraba. Naruto recibió en la isla tortuga un entrenamiento especial con Killer Bee el jinchuriki de ocho colas. Este último enseñaría a Naruto a dominar el poder del Kyubi, el cual sería la clave para mover la balanza a nuestro favor. Al volver, Naruto contaba con una nueva transformación, más poderosa y con la cual podía trabajar junto al kyubi sin perder el control de su mente y cuerpo.

Después de una exhausta batalla contra las hordas de Zetsus blancos y shinobi revividos, el Edo Tensei fue detenido. Alguien logro neutralizar a Kabuto. Aun no sabía quién era, pero sin duda quién quiera que fuera estaba de nuestro lado.

La primera noche me fui a los campamentos donde muchos de los shinobi descansaban o recibían ayuda médica. El día había transcurrido con tantas peleas que no había deparado en que mis reservas de chakra estaban muy bajas. Llevaba pequeñas cortadas por doquier, fui en busca de vendas, no molestaría a nadie en curarme por heridas como estas. Me encontré con Ino quien estaba asistiendo a un ninja con la pierna muy lastimada, yo me di media vuelta para salir de la tienda, pero Shizune me detuvo.

— ¿Esta herido Kakashi-san?

— No, yo únicamente venia por vendas, no tengo nada grave — negué con ambas manos —. Veo que están ocupadas, así que iré a otro lugar por las vendas.

— Sí, tenemos las manos full, y este es apena el primer día. Gracias a los médicos que Sakura-san ha enlistado, hemos logrado minimizar las bajas.

— Que bueno que nuestra aldea cuente con tan excelentes médicos.

— Sí, Tsunade-sama estaría muy orgullosa de ella.

Yo asentí y mientras me despedía ella me pidió que fuera a la tienda de al frente, ahí encontraría vendas. Así hice, al salir cruce los cuatro pasos hasta la tienda frontal y entre. Vi a alguien sentado al fondo de espaldas a mí.

La persona volteo — ¿Kakashi?

— ¿Sakura?

— ¿Qué haces aquí? ¿Estas herido?

— No, yo sólo estoy buscando vendas. Shizune-san me dijo que encontraría algunas aquí.

— Ya veo — Sakura dio un resoplido de cansancio al ponerse de pie y caminar hacia mi — ¿Puedo ver dónde vas a vendarte?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me decido...por tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora