0

267 17 5
                                    

.Guía.

Hola muy buenos días, tardes o noche. Si no me conoces soy Gaan, es un gusto volverme a encontrar con usted con una nueva historia🧡.

"Fruto prohibido" es una historia omegavers, así que para los que no conocen mucho, dejaré está pequeña guía con lo básico, y sobre todo el como funcionará este universo desde mi punto de vista.

RECUERDEN QUE VARÍA DEPENDIENDO DE CADA AUTOR/A.

Sin más preámbulo, comencemos.

¿Qué es el omegavers?

-Es un universo alterno dentro del mundo del BL.
(Si quieren aportar con algo de su conocimiento, pueden.)

¿En qué consiste?

-En este universo alterno existen 3 géneros aparte del que conocemos como mujer y hombre.

-los cuáles son: Alfa, Beta y Omega.

¿En qué se diferencian?

>Alfa
  Son los que están en la cima de la pirámide, poseen una gran capacidad física y suelen ser buenos en todo, estudios, trabajo, deporte, etc.

(Incluso si un alfa logra algo, suelen decir que es porque es alfa, sin ver el esfuerzo que hubo detrás de sus logros...)

Feromonas, suelen ser fuertes y atrayentes para los Omegas, con las mismas podrían provocar un celo no deseado a los Omegas.
Cada uno tiene un olor diferente.

Nudo, esto es específico de los hombres alfas.
(Por si no a quedado claro los alfas pueden ser hombres o mujeres)
¿Cuál es la función del nudo? Este sirve para atrapar a su pareja en el acto (sexo), haciendo que sea difícil separarse (como los perros), así aseguran la concepción (embarazo).
Es más probable que se anude estando en celo.
(El nudo se encuentra en la base del pene)

Ciclo de celo, ellos son unos de los que tiene este periodo de "calentura". Cada 3 meses por
3 días los alfas pasan por este ciclo, liberan unas fuertes feromonas y lo harán sin parar durante esos tres días. (Suele ser más intenso porque el tiempo es más corto), el propósito es "aparearse".

Pueden embarazar a un Omega hombre/mujer.

>Beta
  Ellos son la parte "normal" de la población, no liberan feromonas, no pasan por ciclos de calor.

Solo pueden embarazar a mujeres. Las posibilidades de un embarazo de un hombre beta y un Omega masculino son escasas.
(Pero no imposible, aún así son pocos los que deciden tener una relación con Omegas masculinos siendo un hombre beta)

>Omega
  Son la parte inferior de la pirámide, aunque suelen ser blanco de mal trato, insultos, entre muchas cosas horribles, son indispensables para el mundo, ya que tanto hombres como mujeres pueden concebir (embarazarse)

Feromonas, estás suelen ser más sexuales, pero también cambian dependiendo del estado de ánimo. Cada uno tiene un olor diferente.
Sirven para atraer a los alfas.

Ciclo de celo, cada mes por aproximadamente 1 semana, pasan por este ciclo de calor. Suelen ser menos intensos pero dura más tiempo, suelen controlarlo tomando supresores. Suelen ser más llevadero y menos doloroso si pasan su celo con un alfa.
El propósito, concebir.

Actualmente protegen su nuca con collares, esto para evitar accidentes como un enlace no deseado.

¿A qué edad se puede saber sobre su segundo género?

-A los 7 años de edad son "obligados" a hacerse una prueba de ADN, con el cual se puede saber si son Alfas, betas u Omegas.

-Esta prueba se la suelen hacer en las escuelas, los resultados llegan al mismo establecimiento en un sobre a los niños, el cual deben entregar a sus padres.

-Sin embargo no es hasta los 12 o 13 años que pueden presentar su primer ciclo de calor.
   Pero como siempre varia entre cada persona hay un rango (12 a 18 años) en el cual pueden manifestar su segundo género.
    Si pasan de los 18, sin manifestarse es recomendable ir al médico, podría padecer alguna anomalía.

¿Qué es el enlace? ¿Qué son los destinados?

Estás dos preguntas van de la mano, ya que tanto el enlace como los destinados solo se presenta entre alfas y Omegas.

-Un enlace es la mordida en la nuca de un Omega, está mordida es proporcionada por los alfas, se debe hacer en época de celo. Y dura para toda la vida. Por eso se protegen con collares. 

      ¿Sufren cambios tras la mordida?
Respuesta corta, Sí.

  Cada uno (alfa-omega) solo se podrán sentir entre ellos, el Omega solo podra sentir las feromonas del alfa y el alfa las feromonas del Omega.
  También podrá sentir las emociones de su pareja.
  Me explico, aunque estén a una distancia considerable, si el Omega se siente triste, su alfa (el que lo mordió) podrá saber/ sentir,  que su Omega está triste.
  Lo mismo el Omega, podrá saber si algo le pasa a su alfa, en sentido emocional.

  El Omega tras ser mordido sentirá repulsión si tiene relaciones sexuales con otros.
  Es probable que el alfa se deje de sentir atraído por otros al no poder sentir sus feromonas, aún así eso no impide tener sexo con alguien más que su Omega.

Destinado, son esos Alfas y Omegas que se sienten atraídos desde el minuto uno, tanto así que el instinto suele ser mayor que la parte lógica.

Pero es tan poco probable que lo suelen contar cómo una leyenda urbana, llegando a ser un sueño para muchos A u O.

Desde el punto científico, son Alfas y Omegas que poseen feromonas altamente compatibles, lo que hace que la atracción sea mayor.

Algunos pueden entrar en celo con solo verse.


Hasta aquí lo básico de básicos.

Muy bien, ahora quiero agregar algunas cosas. Son indispensable, así que aquí vamos.

Dentro de Alfas y Omegas hay categorías. Cómo ya sabemos el nivel depende de las feromonas unas más fuertes que otras.

Estás serían:

Alfa (A)
Alfa Dominante (AD)
Alfa Dominante Extremo (ADE)

Omega (O)
Omega Dominante (OD)
Omega Dominante Extremo (ODE)

Cada uno menos probable que el otro, la cantidad de nacimientos de niños ADE u ODE son escasas.
(Esto se explicara "mejor" dentro de la historia)

Dato extra: Un ODE solo puede concebir si su alfa es su enlazado o su destinado. Por lo que corren menos riesgos de embarazos no deseados. Aún así deben protegerse, y esto lo logran con sus feromonas.
Un ODE puede quedar embarazado aunque no esté en celo (siguiendo lo ya mencionado) si es que este es anudado. Se vuelve más probable si su pareja es un AD o ADE.

Ya que el propósito de estas razas tan escasas es tener bebitos. 

Los extremos ya sean alfas y omegas, podrían matar a otros por la pura presión de sus feromonas. (Esto igual se explica en la historia)

Creo que esto es todo por el momento, existe la posibilidad de que vaya agregando cosas. Pero lo ya escrito es lo básico.

Gracias por leer, y espero que disfruten de la historia💜

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora