Hola, como ya pudieron leer este es un "capítulo especial"
¿Por qué? Bueno sentí necesario presentar los perfiles de los personajes a medida de que va avanzando la historia. Y como se habló sobre nueva información de la vida de Isaac en los últimos capítulos aprovecharé el momento.
Aquí vamos.
Isaac Smith (19 años)
Isaac en un omega, pero como se dijo en el capítulo 19 (wow coincide con su edad jaja) es un ODE.
¿Qué demonios es eso? No lo se búsquenlo en Google.
Na bromis, Isaac es un Omega Dominante Extremo. Si leyeron la guía del principio sabrán de que hablo o si llevas mucho tiempo en esto no es necesaria una explicación. Continuemos.
Su cumpleaños es el 02 de diciembre. Al menos eso le dijeron en el orfanato en donde fue adoptado.
Hablando de adopción, llego a casa de los Smith con 2 años recién cumplidos. Y Nicolás, era 5 años mayor.
Su estatura con 19 años es de 1.75 cm. Sip es mas alto que un omega promedio. Pesa 68 kg.
Tiene el cabello negro con algunas ondas. Su pelo es muy bonito, brilla más que mi futuro.
Dato: su cabello delataba que era adoptado. Pero a él nunca le importo.
Isaac es de piel tostada, ya que le gusta tomar sol y hacer fotosíntesis.
Sus ojitos, tiene dos colores, a que me refiero, su color natural y el color de ojos cuando expone a su lobo.
Dato: todos los alfas dominantes y extremos tienen esa habilidad de cambiar de color de ojos. Pero en cambio en los omegas, solo los extremos pueden. Pero como aun no ha sido revelado del todo su lobo, lo mencionare más después jeje.
Su primer color es "azul huevo de pato", suena estúpido, pero existe, les dejo foto. Para que me crean.
A pesar de llamarse Azul huevo de pato, proviene de la Gama de colores verdes.
Isaac tiene un rostro definido, y a pesar de que su cuerpo es esbelto, también tiene muchas curvas, y musculo. Se ve delgado, pero para muchos tiene el cuerpo perfecto.
Dato: cuando va en la calle o se le quedan viendo el hermoso rostro que tiene o el gran culo que posee, al tener una cintura pequeña y caderas pronunciadas se ve aun mas grande.
Ahora información obvia que ha sido mencionada, pero por si fue olvidada.
La prueba de ADN para ver su genero verse, se la hizo por medio de la escuela en donde asistía a los 7 años. Como el buen niño que era le entrego el sobre a su padre aun sellado. Por lo que su papá tuvo la oportunidad de mentirle, ocultando los verdaderos resultados.
"Eres un maldito y asqueroso omega – le dijo su padre, Isaac empezó a temblar por las feromonas agrias que se habían empezado a liberar en el estudio, lagrimas se desbordaban de sus ojitos, él incrédulo e ignorante acepto el trato que le empezaría a dar su padre desde ese momento, sin cuestionarse el por qué estaba mal ser omega."
Se manifestó como omega por primera vez a los 13 años. A pesar de lo que pasó no quedo con ningún odio o traumar hacia los alfas.
Familia adoptiva: Smith
Padre alfa: Carlos Smith (40 años)
Madre omega: Mercedes Smith (38 años)
Hermano alfa: Nicolás Smith (21 años) / Causa de muerte: Suicidio.
Fueron padres y adoptaron siendo muy jóvenes.
Si quieren saber algo en específico, háganmelo saber comentando aquí, y yo tratare de responder si es que tengo las respuestas a sus dudas.
Bien, hasta el momento es todo. Con el tiempo seguramente nueva información será revelada así que se irán agregando o aparezca junto a otros personajes como bonus.
No me pidan imágenes de referencia porque aun que las tengo no son lo mas cercano a como yo me los imagino. Así que lo dejo a la imaginación de cada uno. 😊
Tomen agua. Los quiero nos vemos pronto con ahora si un nuevo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceIsaac es un joven de 19 años quien siempre a sido limitado. Fue obligado por sus padres a contraer matrimonio con un alfa mayor que él, llamado, Antonio Jones. Pero que pasara cuando se vuelva a reencontrar con el hombre de la sonrisa perfecta, al...