I

153 20 9
                                    



Esto no debería estar pasando, ¿Qué estoy haciendo? Este hombre... es ese hombre. Yo, yo solo vine a ver una exposición de arte. Se que si esto continua no abra vuelta atrás pero el placer que me provoco simplemente sentir su respiración en mi cuello, el como sus grandes manos acarician con delicadeza mi cintura y espalda.

Esto no puede ser –pensaba, los gemidos involuntarios a causa de las caricias que el hombre encima suyo le daba, cargadas de lujuria, pero también de delicadeza.

Tenía su en mente en blanco. Ya no soportaba más, ya no quería reprimir a su lobo quería dejarlo salir y darle todo de el a ese hombre de la sonrisa perfecta que había conocido hace un tiempo cuando solo tenia diecisiete años.

Esto no debería pasar – decía en su mente mientras el otro le comía la boca en un beso profundo.

Pero mi cuerpo no deja de temblar, mi instinto me dice que no lo deje ir.

los jadeos hacían que el silencio de aquel baño desapareciera. – estoy seguro de que a partir de ahora – el otro hombre lo miraba impaciente, quería más, querían más. – este dulce veneno devorara mi cuerpo.

Te deseo... pequeño pajarito – susurro en el oído del menor.

















































































El sol se colaba cuando las cortinas se movían a causa del ligero viento que entraba por la ventana ligeramente abierta, causando que se despertara, pero no del todo, adormilado empezó a abrir sus ojos lentamente.

¿...uh? – tanteaba el otro lado de la cama, notando que no quedaba ninguna pisca de calor en ella – el no está aquí.

Se sobresalto – ¡Oh no¡, ¡el desayuno¡- rápidamente se levantó y bajo a la cocina.

Perdón – le dijo al otro hombre que hace rato se había levantado – me quede dormido, preparare el desayuno de inmediato.

El otro lo fulmino con la mirada, no podía estar mas irritado. – no es necesario – hablo cortante.

Uhm – Isaac se abrazaba así mismo, otra vez, esa mirada cargada de asco.

Debe ser divertido ser un omega ¿verdad? - decía, dando un sorbo a su café – poder vivir una vida sin ser independiente.

Yo no quería esta vida. Yo no debería estar aquí.

Lo siento – termino respondiendo.

Ahh – suspiro – ya casi es hora de que tu celo llegue. – lo miro con desdén – busca algún alfa, no dejes tus asquerosas feromonas en mi casa.

Eso aré – respondió bajito – que tengas un buen día, Antonio.

Vio como el alfa dejaba la taza de café en el lavaplatos, para terminar saliendo de la casa sin siquiera despedirse.

Ruego por el día en que nos divorciemos. Ese será el día mas feliz de mi vida.































Gracias por llegar hasta aquí, esta historia es un borrador de otro borrador, aun esta en proceso y puede que sigan habiendo cambios.

originalmente los capítulos eran muy largos, de unas 2000 palabras, a comparación de este capítulo que no llega a las 500 palabras, es bastante menos, pero espero que así puede dar un mejor desarrollo a la historia, no tengo mucha experiencia en esto de escribir, solo es un hobbies ya que mi mente crea muchos escenarios imaginarios. 

sin embargo gracias, por darle una oportunidad a esta historia.

Aquí me podrían ayudar comentando, sobre que días le gustarían que sea las actualizaciones 🧐👉🏻👉🏻

Muchas gracias por leer 💖 Tomen agua.

Fruto prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora