ESTE CAPÍTULO HABLA DE TEMAS QUE PARA ALGUNOS PUEDE SER ALGO SENSIBLE. SIN EMBARGO SON COSAS IMPORTANTES YA QUE SON PARTE DE CADA PERSONAJE.
ME GUSTARIA DECIRLES QUE SE PUEDEN SALTAR EL CAPÍTULO, PERO ES IMPORTANTE LEER, SOLO HAGANLO CON MODERACIÓN.
MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEER.
SIN MAS QUE DECIR, PUEDEN SEGUIR CON LA LECTURA.
No entiendo porqué lo adoptaron si terminarían deshaciéndose de él de esta manera. – decía esa voz que, para la sorpresa de Isaac, hasta cierto punto la había extrañado.
Nos haces parecer como unos villanos. – contestaba su madre.
Julieta, su tía, río. - ¿y no lo son? Desde mi punto de vista, lo son.
No seguiré tu juego querida hermana. – esa, esa era la voz de su padre, quien parecía estar bien cabreado. – no te diremos en donde esta ese omega de mierda, así que vete.
Déjalo vivir su vida. – volvía a hablar su madre. – de seguro su esposo se lo esta cogiendo en este momento.
Si... tienes razón – decía su tía. – de seguro le están dando esa cogida que a ti tanto te falta, Mercedes.
JULIETA. -gritaba Carlos. – deja te de estupideces.
Tanto te molesta que me rebaje a su nivel – por el sonido de sus pasos, parecía que recorría el estudio.
Si solo viniste a preguntar por su paradero, vete. – hablaba nuevamente el alfa.
Entonces cambiemos el rumbo de la conversación ¿les parece? – se escuchaba un puf, seguramente había sido su tía sentándose en unos de los sillones.
No te iras hasta que respondamos tus malditas peguntas ¿cierto? – Carlos sonaba rendido, nunca había podido contra su hermana mayor.
Exacto. – decía ella, seguramente cruzándose de piernas. – así que también toma asiento, Mercedes.
Y ahora que quieres saber, Julieta. – preguntaba mercedes con el mismo desdén.
- ¿Cuáles fueron sus razones para obligar a Isaac a que se case?
... - ninguno de los interrogados respondió, se produjo un gran silencio al otro lado de la puerta.
-De mi hermano imagino el porqué, ya que odia a los dominantes, y bueno Isaac es mucho mas que eso.
De que hablas – confundida, mercedes parecía no saber a qué se refería su cuñada.
Sobre que Isaac es un ODE. – decía sin problemas, como si fuera lo mas normal de mundo hasta que notó el desconcierto en el rostro de la omega, y sentía como su hermano menor liberaba densas feromonas. – no me digas, mercedes, ¿tu querido esposo nunca te dijo?
N'no... - respondió tartamudeado uno por lo que se acaba de enterar y dos por las feromonas que la estaban afectando al ser una simple omega.
Nunca te preguntaste porque Carlos, cambio su trato hacia Isaac, de un día para otro. – Julieta alucinaba por lo imbécil que podía ser su cuñada a veces, hasta llego a pensar que simplemente se hacia la loca. – bueno ahora lo sabes, supongo que te dijo sobre su trauma y odio hacia los dominantes.
La alfa espero paciente por una respuesta, pero vio que ya no podía articular una, su hermanito se estaba luciendo con sus feromonas. Ella solo sentía un fuerte asco, pero no se sentía para nada oprimida.
Carlos. – hablo, no fuerte, pero su voz de mando siendo una fuerte opresión, mucho mayor que unas simples feromonas. – para ya.
-Si quieres una pelea de feromonas primero saca a tu esposa, si no la quieres ver muerta por lo que YO le causaría.
El alfa menor de inmediato se detuvo, odiando esa sensación de tener la necesidad de obedecer, aunque no quiera. La omega pudo respirar mejor, el fuerte color rojo bajando de a poco.
Apesta. – dijo Julieta, enseguida escuchándose un clic, seguramente siendo el seguro de la ventana. – ahora que estas mejor, cual es tu motivo... mercedes.
No respondía no quería responder. Y había un motivo, su esposo no sabía ese motivo. Ella solo había empezado a tratar lo mal y Carlos fue otro que no se lo cuestionó.
Yo tengo una teoría. – Julieta parecía divertirse con el interrogatorio. – quieres oírla, hermanito.
No me digas así. – respondió cortante. – habla.
-Bueno... ¿sabes desde cuándo empezó el mal trato de tu esposa hacia Isaac?
Julieta – susurraba la omega temerosa.
No. – respondió Carlos, siempre tan atento a su entorno.
Después de la muerte de Nicolás. – dijo sin tacto. – Mercedes nunca te contó el motivo de su decisión ¿no es cruel? Que te oculte porque tu hijo de sangre decidió suicidarse.
Los mejores amigos dejaron de escuchar palabras por segundos que fueron los mas largos de su vida. No sabían cómo reaccionar, estaban recibiendo mas respuestas de las que esperaban.
Julieta por favor. – escuchaba a su mamá suplicar. Él lo sabía, que la mujer que alguna vez lo cuidó y amo, cambió después de la muerte de su hijo biológico.
Te estarás preguntando como me entere de esto. – decía Julieta con una voz tranquila. – tengo ojos y oídos en muchas partes. Si ustedes no me quieren decir donde esta, no importa, de todos modos, tengo otros métodos mas efectivos.
Julieta, continua. – pedía Carlos. – que tiene que ver la muerte de Nicolás en todo esto, como es eso de que se suicidó.
Mierda... - susurro Julieta. – le ocultaste algo tan simple como la causa de muerte.
JULIETA. – se escucharon dos gritos, Carlos, porque quería saber las respuestas, y mercedes en suplica de que parara. Ya no podía más.
Lo siento cuñada. Pero, aunque mi hermano sea un imbécil sigue siendo mi hermano y Nicolás su hijo, merece saber la verdad. – Julieta suspiró, mercedes lloraba, y Carlos seguía pidiendo respuestas.
-Cuando Isaac tuvo su primer celo a los 13 años... Nicolás lo intentó de violar, no llegó a mas que los toques gracias a tu esposa.
-Pero Nicolás nunca se lo perdonó, en primer lugar por eso decidió irse.
-Nicolás realmente amaba a su hermano, Carlos. Él se suicidó por depresión, por no perdonarse lo que le había hecho a esa persona que él había jurado proteger.
Los sollozos de Isaac quedaban cubiertos por los de su madre. Y por el ruido de los objetos del escritorio siendo estrellados contra la pared o el piso.
En ese momento la carta que le había dejado Nicolás invadía su mente. Se había escondido en los brazos de su amiga. Pensaba que lo había superado.
Pero no era así.
Un capitulo un poco fuerte la verdad. Isaac tiene un pasado bastante triste espero de apoco ir revelando mas cosas. :)
Quiero aclarar que cuando Julieta dice que Nicolás amaba a Isaac no es en el sentido romántico. El lo amaba como su hermanito a pesar de ser adoptado.
Tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
Fruto prohibido
RomanceIsaac es un joven de 19 años quien siempre a sido limitado. Fue obligado por sus padres a contraer matrimonio con un alfa mayor que él, llamado, Antonio Jones. Pero que pasara cuando se vuelva a reencontrar con el hombre de la sonrisa perfecta, al...