Barbarie

3.8K 249 70
                                    

"El ser humano no es capaz de ver nada sin sentir la necesidad de destruirlo".

Philip Pullman (1995)—

Philip Pullman (1995)—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8 meses de gestación

—El lugar es lo más importante cariño ¿Donde lo haremos?

Miró al contrario quien estaba entretenido en su tablet viendo varios lugares, hermosos a sus ojos, sonriendo observó al mayor, dejando el aparato de lado, para abrazarlo de la cintura y atraerlo hacia él.

—Mmm no lo sé, hay muchos lugares bonitos ¿Cual preferirías? La playa, el bosque, un campo, un salón lujoso o esa mansión victoriana a las afueras de Gwacheon, todas me parecen buenas opciones

Sonrió nuevamente dejando pequeños besos en los labios pomposos de su pareja, disfrutando ese momento para ambos, ya que era su día libre de trabajo y ambos querían disfrutarlo al máximo.

—Junm la mansión estilo victoriano no suena mal, aunque sería un poco ostentoso

Habló pensativo dejando caricias en el cabello de su pareja, envolviendo sus piernas en su cintura, una vez las posiciones cambiaron, quedando contra el suave colchón y bajo el cuerpo de su prometido.

—Jinnie cariño, a ti te gusta lo ostentoso

Rió levemente por lo dicho, pasando sus manos a las mejillas de Namjoon, acariciando con dulzura, posando sus dedos pulgares sobre los bonitos hoyuelos dibujados, produto de la sonrisa plantada en su rostro.

—Bueno sí, entonces ya tenemos el lugar, debemos mandar a hacer las invitaciones y buscar decoradores, el tiempo vuela y cuando menos esperemos, este año también habrá terminado

Inconscientemente hizo un pequeño puchero, que fue besado por su amado, ambos ansiaban el momento de unir finalmente sus vidas en matrimonio, deseaban con tanto anhelo dar el sí, e iniciar su propia familia, lo han esperado tanto, que aún el planear todo para la boda los hacía sentirse tan cerca pero a la vez tan lejos.

—Lo sé amor, siento que el tiempo no nos está dando tregua, todo avanza muy rápido, pero aún así sabemos lo que queremos, con tener el lugar ya es suficiente para que el resto sea más fácil, y cuando queramos darnos cuenta, estaremos frente al altar

Ante la mención de aquello Seokjin sonrió en grande, atrayendo el rostro de su pareja más cerca, para así poder conectar sus labios en un dulce e intenso beso, del cual se separaron segundos después, con sus respiraciones levemente agitadas y sonrisas enamoradas talladas en sus rostros.

—Oh pero debemos tomar en cuenta la fecha de Kookie para dar a luz, realmente quiero que esté en nuestra boda

Namjoon se apartó de encima, solo para acostarse a su lado, apoyando su cabeza en el pecho del mayor, recibiendo gustoso las caricias en su cabello y envolviendo sus brazos en la fina cintura contraria.

Jamais Vu ~TaeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora