Komorebi

4.5K 293 90
                                    

6 meses de gestación

—Bien, hemos terminado, pasemos a mi escritorio por favor

Yoongi habló, limpiando el restante del gel de la pancita de Jungkook, una vez terminó de realizar la ecografía, una vez listo, los tres pasaron al lugar mencionado, antes de hablar el pálido escribió los datos en su laptop, suspirando para mirar a la pareja.

—Bueno, todo está en perfecto estado, aunque por el tamaño de tu vientre, puedo decir que, es probable que su bebé nazca un poco más pequeño que el promedio

Hizo una mueca mientras observaba la ecografía en sus manos, anotando un par más de datos, escuchando como Taehyung chasqueana su lengua, posando su atención en él, sabiendo que hablaría, pues la preocupación en sus ojos le indicaba que, varias preguntas vendrían.

—¿Es eso malo? ¿Debemos hacer algo para que mejore? ¿Alguna comida o ejercicio? ¿Que hay del hecho de que no se mueve?

Estaba preocupado por supuesto, pues su pareja ya tenía seis meses y, efectivamente su pancita era mucho más pequeña que la del promedio en esa etapa, por lo que le aterraba que algo malo pasara, más ver a su amigo y médico negar con una sonrisa, le traía algo de paz.

—No deben preocuparse, todo está sano con ellos Tae, claro que hacer un poco de yoga y mantener la dieta sana es algo que ayudará al desarrollo del bebé, el hecho de que vaya a ser más pequeño no significa nada malo realmente, recordemos que Kook es un híbrido conejo, por ende sus crías... Bueno, su bebé será un poco más pequeño que el promedio, a comparación con los embarazos humanos o de híbridos de otras especies, pero les aseguro que todo está en orden ahora, en cuanto al movimiento, hay veces en que los bebés no se mueven debido a que están en un estado de reposo, es decir que posiblemente este profundamente dormido, pero eso puede cambiar más adelante en su etapa de desarrollo, solo deben tener paciencia y esperar que lo haga, pero les aseguro que no hay ningún peligro ¿Quieren saber el género?

Oír aquello calmó el corazón preocupado de ambos, dejándolo saber al soltar un suspiro de alívio, claro que, al oír aquella pregunta ambos se miraron por un par de segundos, sonriendo al mismo tiempo para esta vez ser el menor de todos quien tomase la palabra.

—No, TaeTae y yo decidimos que queríamos que fuese sorpresa, ya amamos a nuestro pequeñito o pequeñita, así que esperaremos a que nazca para saber su género

Asintió decidido entrelazando su mano con la de su pareja, sonriendo alegre hacia Yoongi, quien solo asintió de acuerdo, ocultando su sonrisa cómplice pues él sabía perfectamente que sería aquel bebé, pero lo guardaría para él y quizás Jimin, ya que él le había mencionado querer hacer un baby shower para el menor.

—Entonces hemos terminado, recuerda seguir tomando tus vitaminas, para que los mareos no te vuelvan a atacar, come sano y balanceado, has yoga al menos tres veces a la semana y descansa lo suficiente... Oh y no olvides volver a tu forma animal mínimo una vez por semana ¿Entendido?

Sonrió amable extendiéndole la ecografía a sus amigos y pacientes, solo dandole aquella donde no se revelaba su género, ambos la tomaron observandola con anhelo, como siempre hacían en cada chequeo rutinario.

—Nos vemos en la próxima consulta, mándale saludos a Mimi

—Lo haré Kookie, nos vemos... Cuídense

Luego de despedirse ambos salieron del lugar entrando directo al auto, el menor pegándose a la ventanilla del aire acondicionado, pues verano estaba regresando, lo cual con el embarazo lo dejaba excesivamente acalorado, y odiaba esa sensación de estar sudoroso y acalorado, suspiró con alivio al sentir el aire fresco contra su cuerpo.

Jamais Vu ~TaeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora