Vorágine

6.3K 351 54
                                    

Luego de llegar nuevamente a la empresa, les tomó casi una hora recorrer todo el edificio, pues el mayor le explicaba piso por piso y, oficina por oficina, a que se dedicaba cada persona y como funcionaba cada área del lugar, justo en ese instante estaban en el último piso, antes de llegar al de su oficina, sonrió a las catorce personas que posaron sus miradas en ellos, haciendo un gesto amable con la mano, para que continuarán con su trabajo.

—Y este es el piso de diseño, aquí todo lo que se ha hecho en los pisos anteriores se convierte en lo que sea requerido, ahora mismo estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra primera revista, si tiene éxito, será otro campo que abarcar

Miró al menor pasando su brazo por su cintura, no pudiendo evitar sonreír orgulloso de su trabajo, al ver esos ojitos bonitos brillando en ilusión y asombro, elevó sus cejas en sorpresa, cuando su novio se giró casi de forma brusca para quedar frente a él.

—Quiero trabajar aquí, de verdad, por favor, por favor TaeTae, déjame trabajar aquí

La mayoría de los empleados en esa área, tuvieron que cubrir sus bocas con sus manos, para evitar reír, por lo adorable que era la pareja de su jefe, porque sí bien habían escuchado de él, conocerlo en persona era distinto, por lo que sin duda alguna, ahora entendían porque el CEO Kim, era un hombre más feliz, sin más aún con sonrisas en sus rostros, apartaron la mirada de la pareja, para seguir en sus labores.

—Tae por favor, déjame trabajar aquí ¿Sí?

El rubio apartó la mirada, tan pronto aquellos ojos de cachorrito y los pucheros se hicieron presentes en el rostro del menor, porque joder si hacía eso, era imposible decirle que no, menos si le estaba moviendo el brazo para llamar su atención, y no es que no quisiera dejarlo trabajar, es solo que no esperaba que él quisiera hacerlo allí, por lo que había ciertas cosas a tomar en cuenta, antes de darle una respuesta.

—Ya cariño, hablaremos en casa de esto ¿Esta bien?

Sonrió dejando un beso en su frente, suspirando al verlo asentir tranquilamente, por lo que siguió dándole un corto recorrido por el lugar, dejando al peliazul observar cada cosa con esos ojos curiosos propios de él, no fue hasta un par de minutos después que, lo tomó de la mano, indicándole que ya debían irse, pues debían dejar a las personas allí trabajar y él mismo tenía cosas por terminar.

Caminaron hasta el elevador donde marcó el número de su piso, recibiendo entre sus brazos a su novio, que tan pronto las puertas del lugar se cerraron, se acercó a él escondiendo su rostro en el amplio pecho del mayor, frotando su nariz en la zona, aspirando su aroma masculino.

—Me gusta mucho tu empresa Hyung, es muy bonita y demasiado interesante

Ante sus palabras inclinó un poco su cabeza, para dejar un beso en la cabellera azulada, junto a un par de caricas en la espalda contraria, alejándose un poco cuando las puertas del elevador se abrieron, por lo que ambos salieron del lugar, caminando por el extenso pasillo.

—Y esta es mi área, como CEO todo debe pasar por mis manos antes de ser publicado, cada trato, documento o trabajo, debe ser chequeado por mi, también están en esta misma área, la vicepresidenta, la gerente financiera, el gerente de servicios administrativos, la gerente de marketing, la gerente de recursos humanos, también el gerente de tecnologia de la información

Pausó dejando un beso corto en los labios de su novio, al percatarse como lo observaba con total atención, mientras seguían caminando por el pasillo, señalando cada puerta correspondiente a su personal.

—También están los gerentes de comunicaciones, logística y operaciones

Sonrió tomando suavemente las mejillas del menor, con su mano, dejando varios besos en todo su rostro, porque le era imposible no besar esa bonita carita que lo enamoraba cada día.

Jamais Vu ~TaeKook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora