✨Maratón 3/3✨
El resto de la semana había pasado tranquila, Jungkook había estado concentrado haciendo algunos trabajos que debía entregar, mientras Taehyung colocaba en orden unos documentos de su empresa, todo en completa armonía, como hacia tiempo no la sentían, pero esta se terminó ese mismo lunes, pues ambos estaban corriendo de un lado a otro, se habían levantado bastante tarde, el rubio tenía una reunión en una hora y el menor tenía su primera clase del día en media hora, no sabían cómo se habían quedado dormidos tan profundo que no escucharon ninguna de las alarmas, pero ahí estaban ambos, tratando de vestirse lo más rápido que sus cuerpos podían.
—Ya estoy listo pero... No encuentro mi zapato, Tae ayudame
Jungkook se inclinó en el suelo para ver si su zapato estaba bajo la cama, sin embargo no había nada, por lo que bufo frustrado.
—Bebé no puedo ayudarte, estoy tratando de encontrar mi corbata, y joder... ¿Donde la puse?
Murmuró rebuscado en el cajón donde siempre guardaba todas sus corbatas, no teniendo resultados, al final, al ver que la hora corría, terminaron por rendirse, el híbrido llevando unos zapatos que le disgustaban pues no iban con su outfit y el rubio tomando la opción de no llevar corbata lo cual también le disgustaba, ya que le quitaba un poco ese aire elegante y serio, para la reunión.
—Taehyung apúrate, llegaré tarde... Ves debiste dejar que me fuera en el transporte
Refunfuño parado en medio de la sala a la espera de su pareja, no entendía que había sucedido, para que ese lunes a las ocho de la mañana todo fuera tan caótico, pero realmente no tenía tiempo de pensarlo mucho.
—No, estás loco si crees que te dejaré ir en transporte estando embarazado, te llevaré... Ahora sal antes de que se haga más tarde
Habló apresurado peinando su cabello hacia atrás, saliendo con su novio del penthouse, era la primera vez que estaban tan a contra reloj, por lo que una vez estuvieron en el auto, con el cinturón abrochado, el mayor comenzó a conducir en dirección a la universidad, agradeciendo enormemente que está no quedara tan lejos de la empresa, tan solo diez minutos antes de que fuera la hora de entrada del peliazul, estacionó el auto frente a la institución, girandose en su lugar para acercarse a su novio.
—Ten mucho cuidado, no corras por las escaleras puede ser peligroso y llámame si pasa algo ¿Esta bien?
Susurró cerca de los labios del menor, mientras acariciaba suavemente uno de sus muslos, cubierto por unas medias de red negras, porque sí, él había vuelto a usar sus habituales y encantadoras faldas, le encantaba volver a sentirse él mismo, y por supuesto al rubio le fascinaba verlo nuevamente en su ambiente, sonrió al momento en que el menor asintió y dejó un pequeño beso en sus labios.
—Me cuidaré, hazlo tu también por favor... Te amo
Llevó sus manos a las mejillas del mayor, rozando sus narices suavemente y aunque quisiera quedarse mucho más tiempo cerca de su hyung, disfrutando de sus labios y caricias, debía entrar a clases, razón por la que se separó quitándose el cinturón.
—También te amo bebé, y recuerda desayunar bien, usa el dinero que te dí para comprar cosas nutritivas
El menor asintió nuevamente y antes de bajar le dio un beso corto y rápido, que les sacó una risita a ambos, sin más se bajó, para desgracia del rubio, corriendo al interior de las instalaciones, lo cual le valió un mini infarto, pero guardaría la calma, solo porque debía llegar a su reunión, condujo concentrado en el camino hasta que llegó al edificio, estacionó si auto en el estacionamiento subterráneo, bajando de este a paso rápido, para ir al ascensor del mismo lugar, marcando el número del piso al que debía ir.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ~TaeKook~
FanficCircunstancias o destino, quizás una cadena de acciones y decisiones que los llevó a encontrarse, no lo saben, pero ambos están agradecidos de haberlo hecho, porque mientras uno fue salvado y sacado de un infierno, el otro encontró una razón para se...