Precaución, este capítulo contiene un lenguaje que podría ser fuerte para alguno/as.
Los minutos que le tomó llegar a aquella cafetería fueron una completa tortura, bajando del auto tan pronto estacionó frente al lugar, adentrándose en el mismo, observo todo y a todos a su alrededor, no divisando al conejito por ningún lado, sintió su sangre helarse y su respiración acelerarse, acercándose a una de las chicas que atendía en el lugar.
–Hola disculpa, no has visto a un chico híbrido, unos centímetros más bajo que yo y…
Pausó no sabiendo cómo terminar de formular su pregunta, pues no tenía ni idea como iba vestido o si se había puesto maquillaje o no, se sentía completamente inútil, frustrado y deseaba con todas sus fuerzas regresar el tiempo, no haber discutido con él por una estupidez, no haberlo castigado o quitado el celular, pues así mínimo tendría como saber de él.
–¡Oh! Lo he visto antes, siempre viene con un chico adorable, un híbrido conejo ¿cierto?
Asintió efusivamente, guardando la esperanza de que la chica le diera buenas noticias, que le dijera que estaba en el baño o que se había regresado a casa, pero su intuición le decía que, lo que saldría de la boca de ella sería todo, menos bueno, lo presentía en cada uno de sus huesos.
–Él estuvo aquí hace diez minutos, se fue con un chico, era más alto que él, cabello castaño y bastante atractivo debo agregar, se fueron juntos, pero no pude ver hacia dónde se fueron, ya que tuve que atender una mesa
–Bien, muchas gracias, esta es mi tarjeta, por favor si sabes algo, recuerdas algo o incluso los ves regresar por favor llámame
Le entregó su tarjeta a la ahora perpleja chica, para luego salir del lugar, con el nudo de preocupación creciendo en su garganta, miró a Namjoon, quien estaba apoyado en el capó del auto, y con su alma desecha en terror, desolación y preocupación negó, soltando un suspiro, que salió de su alma, de lo más profundo de ella, entonces el chico de hoyuelos lo supo, lo reconoció en la mirada del rubio, ese lado vulnerable que le indicaba que, lo que más amaba y cuida en su vida, no estaba allí, y estaba muy lejos de estar a salvo.
–Llamaré a Jin hyung para que movilice a su personal, lo encontraremos Taehyung, en donde sea que esté lo hallaremos y quien se lo haya llevado, no sabe el infierno que le espera
–Como se atreva a tocarle un solo cabello, el infierno quedará muy pequeño, para lo que le haré
Musitó ahora con la rabia llenando cada poro de su ser, prometió proteger a Jungkook, no permitir que nadie más le hiciera daño y cumpliría su palabra, una vez su niño estuviera de regreso entre sus brazos, porque no le importaba si debía mover cielo y tierra o si debía dar millones, él volvería a recuperar a Jungkook y acabaría con quien tuvo la osadía de creer que podría salirse con la suya.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ~TaeKook~
FanfictionCircunstancias o destino, quizás una cadena de acciones y decisiones que los llevó a encontrarse, no lo saben, pero ambos están agradecidos de haberlo hecho, porque mientras uno fue salvado y sacado de un infierno, el otro encontró una razón para se...