La recepción de la boda se había llevado a cabo de igual manera en el bosque, las hermosas mesas de madera adornadas con flores y las luces colgando de los árboles daban la iluminación perfecta, habían decidido que iniciarían con la cena, porque realmente estaban hambrientos, así que una vez todos los invitados estuvieron en sus respectivos lugares fue momento de que los ahora esposos salieran de su lugar, caminaron hacia su mesa, la cual compartían con sus amigos, entre aplausos y silbidos de alegría, las sonrisas amplias no se habían borrado de sus rostros desde que estuvieron en el altar, estaban felices a más no poder, finalmente eran esposos, después de tantas cosas vividas allí estaban sentados como el foco central de la mesa, con sus manos entrelazadas y sus anillos resplandeciendo en sus dedos, fue luego de un pequeño beso, que los platillos comenzaron a llegar, las orejitas de Jungkook moviéndose alegres, entre conversaciones, desde las felicitaciones hasta brindis con largos discursos la cena fue encaminada de forma amena, hasta que terminaron y entonces el momento de la verdadera fiesta llegó, siendo Jungkook y Taehyung quienes abrirían con el primer baile, “Here With Me” de d4vd ambientó la pista de baile, los ahora esposos se miraron a los ojos, sonrisas enamoradas y ojos brillantes de emoción eran la visión del otro, la mano izquierda del mayor fue hacia la cintura contraria, mientras su diestra se entrelazaba con la mano izquierda del menor, por último la mano derecha de Jungkook se posaba sobre el hombro de su pareja, ambos comenzando a moverse con suavidad al ritmo de la canción, risitas alegres eran soltadas por el menor, su colita no evitaba moverse de alegría y sus orejas estaban alzadas, atentas a su entorno, disfrutando de la hermosa canción que sonaba en vivo.
—Kim Jungkook… eres el amor de vida
Taehyung lo acercó un poco más a su cuerpo, amando la forma en que las bonitas mejillas de su esposo se tornaban rosadas y apartaba la mirada de forma tímida por unos segundos, para volver a mirarlo y por sorpresa unir sus labios en un dulce y corto beso.
—Te amo Kim Taehyung, eres mi alma gemela, mi salvador y el amor de mi vida, de esta y de todas las que vengan
Susurró con suavidad sobre aquellos labios que le daban paz, con un último beso, sonrió apoyando su cabeza en el hombro de su esposo, cerrando sus ojos, sintiéndose reconfortado, amado y en calma, siguiendo así con el baile al cual sus amigos se unieron, ni Taehyung, ni Jungkook podían pedir nada más, ahora estaban completos, lo tenían todo en el otro, habían unido sus vidas, creado su propia familia y tenían amigos maravillosos, el camino había sido difícil para ambos, pero ahora ya no existía miedo, no habían límites para amarse y disfrutar de la nueva etapa que habían iniciado juntos, tomados de la mano podrían con todo.
Eran alrededor de las cuatro de la mañana, todos seguían divirtiéndose en la fiesta, sin embargo Taehyung llevaba quince minutos buscando a Jungkook quien había dicho que iría el baño pero aún no regresaba y ya debían irse a su luna de miel, que debido a que Byeol aún era muy pequeño, decidieron ir a la isla Jeju, para poder estar a tiempo en Seúl en caso de que pasara alguna emergencia.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ~TaeKook~
FanfictionCircunstancias o destino, quizás una cadena de acciones y decisiones que los llevó a encontrarse, no lo saben, pero ambos están agradecidos de haberlo hecho, porque mientras uno fue salvado y sacado de un infierno, el otro encontró una razón para se...