Al escuchar aquella leve voz ligeramente ronca, miro hacia la puerta de la habitación, pensando que algún enfermero había entrado sin que él se diese cuenta, sin embargo no había nadie en la habitación, ladeó un poco su cabeza frunciendo el ceño en confusión, sin saber si asustarse o no, pero una pequeña y dulce risa, junto a un suave apretón en su mano, hizo que todo su cuerpo se paralizara, su corazón retumbando violentamente contra su pecho, sus ojos inevitablemente humedeciéndose, esperando no estar de nuevo en uno de sus tantos sueños o que aquello fuera producto de su imaginación debido al cansancio acumulado, tragó con dificultad girando lentamente su rostro hasta posar su mirada sobre la cama donde su pareja estaba, sin más dejando escapar aquellas lagrimas retenidas, mordiendo su labio inferior para evitar que el sollozo escapara, antes de siquiera decir algo se levantó de su lugar para acercarse al pelinegro, uniendo así sus frentes sin parar de llorar, sintiendo el alivio y felicidad llenar su alma.
–Dios… te extrañé tanto mi amor, no sabes cuanto
Sintió como unas pequeñas manos se habrían paso lentamente por su pecho, hasta terminar en su espalda, siendo envuelto en un abrazo, escuchó el suave sollozo contrario, por lo que alejó un poco su rostro, observando aquellos bonitos ojos que tanta falta le habían hechos, llenos de lágrimas, pero aun así brillando hermosamente.
–Tenia tanto miedo TaeTae, sentía que moriría y no volvería a verte y-yo… lo siento, perdón por…
No siguió hablando puesto que al oír su voz ronca y salir algo forzada el mayor cubrió su boca para evitar que continuara, negó levemente sonriendo de lado mientras dejaba un beso en su frente, observándolo con todo ese cariño que con los días solo había aumentado.
–No hables pequeño, luego conversaremos de todo eso, ahora iré a llamar a Yoongi para que venga a revisar cómo estás ¿está bien?
El menor asintió sonriendo pequeño cuando su boca fue descubierta, y un nuevo beso fue dejado esta vez en la punta de su nariz, observó con ojitos curiosos como Taehyung salía de la habitación, para luego dedicarse a mirar el lugar donde estaba, limpiando las lágrimas que aun rodaban por sus mejillas, se sentía cansado, como si su cuerpo pesara y aunque sentía sueño, no quería dormir, se negaba a cerrar sus ojos, porque quería ver a su novio, abrazarlo y que le diera muchos besitos, suspiró llevando sus manos hasta su cabeza, sintiendo que sus orejas no estaban allí, sollozó de nuevo al poner una de sus manos sobre su pecho, sintiendo un inmenso vacío en él, sabiendo que algo no estaba bien con él, precisamente con su parte animal, sorbió su nariz ahora roja por el llanto al igual que sus mejillas, volviendo a posar su mirada en la puerta, por donde su Tae entraba junto a Yoongi y Jimin, los tres con grandes sonrisas adornando sus rostros.
–Oh Jungkookie que alegría me da verte despierto finalmente
Jimin hablo acercándose para depositar un beso cariñoso en su cabeza, porque había extrañado a su menor, y cada día que el pequeño había estado en coma, fue como una tortura para todos.
–Concuerdo con Minnie, es una alegría verte de nuevo, Taehyung dijo que tu voz sonaba rasposa, así que debes tomar un poco de agua, para hidratar tu garganta, pero en pequeñas cantidades, ya que llevas tiempo sin ingerir nada
Al escuchar aquello Taehyung no esperó para servir un poco de agua en un vaso, colocando una pajilla en este, se acercó a la cama mirando a Jimin ayudar al bonito conejito a sentarse, tomando asiento luego junto a su pareja, acercando la pajilla a su boca, sonriendo cuando comenzó a tomar pequeños sorbos.
–Dime ¿sientes dolor en algún lugar? ¿te sientes mareado o desorientado?
Yoongi nuevamente habló, esta vez revisando con una pequeña luz, los ojos del menor, luego pasando a sus manos, piernas y pies para revisar sus reflejos, sonriendo al tener buenas respuestas, sus signos vitales estaban estables, en niveles normales, por lo que parecía que todo había resultado bien, aun así, quería escuchar a Jungkook, quien negó tan pronto trago el agua en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Jamais Vu ~TaeKook~
FanficCircunstancias o destino, quizás una cadena de acciones y decisiones que los llevó a encontrarse, no lo saben, pero ambos están agradecidos de haberlo hecho, porque mientras uno fue salvado y sacado de un infierno, el otro encontró una razón para se...