Día 1 - Intensidad
Shaoran
No quería creer que toda la cita hubiese acabado de esta forma, apenas Sakura me dijo que quería quedarse conmigo esta noche se me encendieron todas las pasiones y comencé a besarla con toda la intensidad que sentía en ese momento, quería arrancarle su ropa, besarle el cuerpo completamente, volver a sentir eso de aquella noche, pero apenas abrimos la puerta todo se esfumó y es que la presencia de Meiling me bajó todo el fuego que estaba encendiendo mi querida vecina. ¡Tenía unos deseos enormes de asesinarla! Sentí a Sakura carraspear y a Meiling mirándola de pies a cabeza.
一¿Esta es la tipa que te tiene como imbécil Xiao Lang?
一¿Cómo? 一preguntó con cierto aire enojada Sakura. Lo supe porque en su momento también ese tonito fue dirigido hacia mi. Oh sí, en aquellas jornadas en el balcón peleando por el tema del humo del cigarro.
一¿Qué haces acá Meiling? 一Aparte yo no me estoy comportando como un imbécil, que se cree la muy... ¡argh!
Meiling se cruzó de brazos y me respondió que simplemente quería darme una sorpresa. Y en ese momento juro que nunca más le pasaría llaves de mi casa. ¡Sorpresa mis pelotas!
__________
Notas de Autor:
¡Hola hola! Hemos vuelto como se lo prometimos en octubre. Y con isabelweasleygranger estuvimos muy interesadas y entusiasmadas con este reto. Si bien a mi me costó un poco más escribir que la vez pasada, estoy acá para sacar adelante esta idea y que vivamos el último mes del año con esto que nos gusta hacer y leer :D. Espero que nos acompañen durante diciembre en esta locura, ya que por mi parte pueden leer la continuación del fic anterior que se llamaba Vecinos, que claramente sigue desde donde quedó xDD. Eso chicas. Las palabras estan completamente random y estamos agradecidas de que nos hayan aportado con ellas. Nos leemos mañana. Un beso y un abrazo enrome (L).
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...