Día 21 - Líbido

65 15 0
                                    

Día 21 - Líbido

Shaoran

Sakura me había escrito que estos días estaría con Tomoyo en su departamento, por ende no podría tener esos arrumacos nocturnos. Si bien el líbido lo tenía por las nubes porque bueno, Sakura era mi dulce favorito y quería más. Entendía eso si, lo especial que era ella para Sakura, y no iba a darle algún tipo de pero con respecto a eso. Es natural. Es su familia, sangre de su sangre. Es como el cariño que le tengo a la boba de Meiling. Si bien somos dos personas distintas y a veces me satura con su cariño, si algo le pasara a ella juro que quemaría todo.

Y con tanto tiempo libre, recordé el día que me junté con Yelan. Le conté de esto a Meiling y aunque estaba hecha una furia, no dijo nada malo al respecto. Más bien casi se ponía de parte de mi madre al decir que haría cualquier cosa con tal de salirse con la suya. Bufé, no me hacía gracia aun pensar en que estaba afuera del edificio. Y aunque ahora salía con más precaución con tal de no toparmela.

一Voy por unas cervezas con Yamazaki 一le comenté a Meiling para poder cambiar drásticamente el tema 一¿Vienes?

Se sumó a nuestra salida, y en ese instante en que salimos de casa, me topé con Sakura y su prima. Ella saludó con una sonrisita bastante extraña. Decidí invitarlas a ambas, puesto que al local que íbamos era bastante bonito, barato y con buenas cosas para comer. Sakura miró a Tomoyo y ambas aceptaron.

__________

Nota de Autor:

Cada vez se acerca el día del evento y donde Shaoran será presentado a la familia Kinomoto jjajaja, pero por ahora, hagamos que todos estos disfruten de una buena salida antes de. :D

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora