Día 11 - Copos
Shaoran
Los días avanzaban de una manera rápida que hasta miedo me dio. La navidad venía acercándose, los canales de televisión, los sitios web, las redes sociales todo, todo estaba teñido del espíritu navideño. Incluso lograba divisar algunos copos de nieve que caían en Tomoeda, indicando la llegada pronta del jodido invierno, y de esta fecha en particular. Por suerte mi prima no tocó más el tema de mi madre así que por ende no tenía idea si seguía en Japón o no. Tampoco decidí llamar a mis hermanas. Prefería sumergirme de lleno en el trabajo y en pasar las tardes en casa de Sakura viendo algo de televisión o saliendo a caminar por el parque con unas varias capas de abrigo para no morir de hipotermia. No habíamos tenido la chance de volver a repetir la ocasión sexual. Y aunque la anhelaba, esta especie de cita o romance que estábamos viviendo me tenía en una nube.
Meiling me distrajo de mis pensamientos.
一¿Qué? 一pregunté.
一No sé, dime tu Xiao Lang. ¿Qué pasa con esa chica? No me has contado nada.
一No tengo nada que contarte. 一dije con calma.
一Xiao Lang, ese día se estaban besando, no me pidas que no me sorprenda verte en esa situación. ¡Quiero conocerla! ¡Quiero ver si es una buena chica para ti!
Dudé de sus intenciones.
一¿Qué pretendes?
一Sólo quiero conocerla Xiao. ¿Cuál es el problema de eso?
一No se, ¿Contarle a mi madre por ejemplo?
一Oye, nunca te he traicionado con ella. No me trates de esa manera. Aquella vez solo me llamó para decirme que estaba en Japón y saber si es que había alguna chance de juntarse...
一Y aquella vez te respondí Meiling. 一dije cortante.
一Y no he vuelto a hablarte de ella. Solo quiero saber quien es la chica en cuestión. ¿Te molesta?
No sabía si creerle. No porque me haya jugado chueco alguna vez, si no porque tenía la seguridad de que Meiling estaba en contacto con mi madre y le contaba detalles de mi vida. Y sé que no lo hacía con mala intención, pero sé que jamás le daría mi ubicación, y con eso ya se ganaba mi confianza. Que hablara lo que quisiera con ella, me daba igual, solo que me apestaba que esa señora se enterara de mi vida por otros. ¿Por qué ahora le importa?
Miré a Meiling, suspiré y pensé qué ocasión sería buena para que supiera de ella. Además no recuerdo si sabe que Sakura es mi vecina, que está justo al lado de mi casa. ¡Que fastidio todo esto!
一Sakura, se llama Sakura. Vive en el departamento de al lado.
一¡¿Es la vecina de aquella vez!?
No sé por qué sentí que me sonrojaron las mejillas.
__________
Nota de Autor:
Ayer se me olvió completamente subir capítulo, estaba en tantas cosas que a las 00.00 hrs me acorde y fue como opsss... pero bueno, ahora tienen para leer dos capítulos de una :D
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...