Día 14 - Ángeles

78 21 13
                                    

Día 14 - Ángeles

Sakura

Por fin Shaoran me había dado una respuesta y estaba demasiado feliz. Quería pasar navidad con él y con mi familia y aunque aún no le he comentado a mi padre sobre esta decisión, sabía de antemano que él jamás pondría problema.

一El problema va a ser mi hermano 一comenté en voz alta y Shaoran me miró preguntando si había dicho algo. Le negué con la cabeza.

Comenzaría a rogar y rezarle a todos los dioses, ángeles y demonios que por una vez en su puta vida, mi hermano no se pusiera en el papel de hermano celoso, por llevar a un chico a la casa. ¡Además ya estoy harto grandecita!

Meiling se había ido a acostar y con Shaoran aprovechamos la instancia que habíamos tenido un poco olvidada. Si bien los besos que nos dimos partieron suavemente, el cosquilleo se fue haciendo más intenso a medida que sus manos me sujetaban firme y los besos se volvían cada vez más demandantes.

一Vamos a la habitación 一me decía al oído Shaoran entre súplicas marcadas por besos en todo mi rostro.

Pero no quería que Meiling escuchara o no sé ¡No!

一Vamos a mi departamento mejor. 一le respondí alejándome de él, y tomando mis cosas para salir de allí.

__________

Nota de Autor:

Ay mamita, por fin van a remojar el cochayuyo xDDDD (frase chilena si no la entiende, podriamos definirla como, por fin van a regar la plantita)

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora