Día 16 - Mariposa

62 20 2
                                    

Día 16 - Mariposa

Sakura

Eso de sentir una que otra mariposa revoloteando en la panza cuando veías al chico que te gustaba me ocurrió solo una vez cuando era pequeña. Ahora con Shaoran si bien esa sensación no está, no puedo negar que estar a su lado, entre sus brazos y haciéndonos el amor, me hace sentir demasiado segura y feliz. Creo que debe ser el proceso maduro del enamoramiento. Y si bien, aún es algo apresurado decirlo, estar con él me lleva a comprender que era algo que andaba buscando hace tiempo. El sentirme bien y segura. Terminamos arropados en mi cama, la noche estaba por acabar y sinceramente no quería que se fuera hasta su departamento.

一Aunque no quiero que Meiling se lleve otra sorpresa de ti 一reí.

一No quiero levantarme 一Shaoran se acurrucaba aún más a las frazadas y a mi, que de verdad me daba pena pensar que se tenía que levantar.

Acaricié su rostro, mientras él seguía con sus ojos cerrados respirando tranquilamente. ¿Qué tanto podría disfrutar de esto? ¿Cuánto daría por seguir viviendo estas noches con él? Todas las necesarias. Shaoran era mi nueva adicción.

一Me gustas mucho.

Abrió sus ojos, presentí un brillito especial en su mirada. Se acercó aún más a mi rostro para darme un corto beso en los labios y luego murmurar: Tu también, Sakura.

__________

Nota de Autor:

Ayer, estaba de paseo de oficina y por eso olvidé subir episodio. ¿Me perdonan?

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora