Día 12 - Pétalos
Sakura
La presencia de Meiling era imponente. Y aunque por dentro me sentía demasiado nerviosa de tenerla frente a mi en el departamento de Shaoran, tampoco es que me iban a recibir con pétalos de flores, bombos y platillos. Accedí a esto porque para mi es importante llevarme bien con ella, Shaoran nos servía un poco de chocolate caliente y agradecía el gesto. En verdad el dulzor de aquello me hacía relajar poco a poco.
一La verdad es que ese día si me sorprendieron 一comentó Meiling.一Y es que ver a mi primo en eso, me es raro.
一¿Raro? ¿Por qué?
Meiling miró a Shaoran y luego procedió a hablar.
一Nunca se mostraba así ante la familia. Ya sabes, él te contó su relación con su madre, por eso es que siempre todo era un misterio en su vida.
一Y tú ¿Cómo te llevas con su madre?
Meiling bebió otro sorbo de su chocolate y Shaoran seguía haciendo quién sabe qué en la cocina.
一Si bien, nunca me llevé mal con tía Yelan, no me gustaba ver la situación de Xiao Lang con ella. Uno espera que la relación padres hijos sea siempre buena en todos los casos.
一Entiendo. 一reí levemente, porque pensaba de la misma forma一. Una pretende o quiere creer que todos los casos son iguales, y no es así.
一Lamento si te llevaste una mala impresión con mis palabras ese día, aunque no me va ni me viene lo que la gente diga de mi. Pero estás saliendo con Xiao Lang, y me gustaría conocerte, saber si eres una buena chica o no para mi primo.
一¿Eres la prima celosa? 一dije en son de broma y vi como se sonrojo un poco. Me reí.
一Tómalo como quieras. Solo velo por el bien de este idiota.
一¡Meiling! 一Gritó Shaoran desde la cocina, claramente estaba escuchando todo lo que conversamos con ella. Era lógico, el instinto salía a flor de piel. No soy la única que suele husmear desde las tinieblas. Pero espero que con esta pequeña reunión, ella sepa que no soy una tipa, si no simplemente Sakura, la vecina de Shaoran.
__________
Nota de Autor:
Hola ¿Cómo están? Volvemos a la semana donde subo sin atrasarme xDDD. Oye quiero agradecer a las chicas que me han dejado review acá, de verdad es bueno mover esta plataforma, que esta más lenta que... en fin... Como ven, Sakura y Meiling por fin se ven las caras :D
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...