Día 23 - Montaña
Shaoran
Una montaña rusa de emociones fue esa noche. Sakura finalmente llamó a sus amigas del trabajo para que asistieran al pub donde estábamos y aunque no lo podía creer, la chica de trenzas llegó y creo que se llevó muy bien con el tarado de mi amigo ¡Estaban coqueteando! Me impactó ver esa imagen de Yamazaki tan ternurita, pero si mi amigo estaba feliz con eso, pues no podía hacer nada más al respecto que apoyarlo. Con Sakura chocamos de manos ese instante en que ellos se fueron juntos a otro lado más apartado y pudimos ver que se estaban besuqueando. Le tomé una foto al desgraciado para después mostrársela.
La jornada ese día acabó mal, todos estábamos en el departamento de Sakura terminando de beber y viendo como amanecía. Yo ya no podía beber más por lo que me incliné por el agua y dejar de fumar, y Sakura, quien parecía muy prendida, me buscaba delante de Meiling y Tomoyo y eso simplemente me dejaba un poco incómodo. Además, debía prepararme psicológicamente para lo que se venía. Ya que dentro de un par de días debía ir hasta la casa de la familia de Sakura y no podía siquiera pensar en hacer algo más con ella. ¡que bobada más grande! ¡Pero estaba nervioso!
一Log podemos hacer en gilencio 一me sonrojé hasta las orejas.
一No, ya tranqui, duérmete 一le respondía a Sakura quien apenas podía hablar coherentemente y abrir los ojos. Estaba absolutamente borracha..
Pasado un par de minutos, Sakura estaba roncando. Y yo solo me quedé mirando el techo de su habitación sin dejar de escuchar las risitas de Meiling y Tomoyo en la sala de estar.
__________
Nota de Autor:
AHora sí, ¿Cómo están? Ayer para variar no pude subir capítulo, pero acá vamos hoy poniendonos al día. Ya se acerva navidad y año nuevo y con ello los ultimos capítulos de este pequeño fic. :D
Muy agradecida de vuestro apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...