Día 06 - Blanco

75 22 12
                                    

Día 06 - Blanco

Sakura

Desperté y durante el avance del día no recibí ningún mensaje de Shaoran. Nada, ni siquiera un mensaje en blanco, por eso mismo tuve la intención de ir a tocar a su puerta, pero estaba algo temerosa de la visita de su prima. Así que me dediqué a no hacer nada ese día y hasta preferí pedir comida a la casa.

Encendí el televisor y me dispuse a ver alguna película para pasar la tarde del domingo. Al día siguiente tenía que ir presencialmente a la oficina y eso me daba una eterna pereza. Lo bueno eso si es que tuve el tiempo para distraerme bastante y de cierto modo, para comparar un poco las cosas entre Shaoran y Shouji. Sin duda, Shaoran estaba siendo una sorpresa bastante grata para mí, pero desde la noche anterior que no he tenido contacto con él y esas cosas me preocupaban. Suspiré en lo que iba del día, queriendo que la jornada acabase pronto. Por suerte los siguientes días en la semana trabajaría desde mi casa, así que por ende, llamé a Tomoyo para que después de la jornada, nos fuésemos a tomar un café o algo. Quería contarle personalmente sobre mi cita con el vecino y de lo que estaba, creo, comenzando a sentir.

一Sakura 一escuché mi nombre y vi de quien se trataba.

一Ah Shouji, ¿dime?

一¿Hay algún problema? 一se sentó a mi lado y comenzó a hablar despacio cerca de mi rostro一 Digo, desde aquella vez que...

一Perdón Shouji, pero... 一me apestaba hacer esto一 podemos conversar después de que terminemos el día.

一Supongo que sí, aunque me intriga saber qué sucede.

Me jodía que fuese tan insistente, además no estaba preparada ni mentalizada para decirle que... ¿Qué le voy a decir? Piensa Sakura...

一Lo lamento, pero conocí a alguien más.

Las palabras salieron y no sé si fue buena idea o no. Sólo quería que dejara de invitarme o insinuar cosas.

一Me lo hubieras dicho...

一Shouji 一volví a suspirar, estos temas me ponen ansiosa一. No tengo porque darte explicaciones...

一Creí que después de aquella vez en tu casa...

一Oye, no quiero ser pesada. Pero sólo fue eso y nada más... 一Tampoco me interesa herirle el orgullo, no en el trabajo al menos, porque además nos vemos las caras siempre. ¡Qué pereza!

一Entiendo...

Shouji caminó entonces alejándose de mi lugar y el estrés que estaba sintiendo en mi estomago al fin comenzaba a calmarse. Y espero, en el fondo de mi corazón, que esto no se vuelva tóxico.

__________

Notas de Autor:

Oh la lá, vimos la aparición de Shouji en este capítulo, y lo bueno es que Sakura pudo decirle de cierto modo, que ya estaba con alguien y que dejara de HINCHAR! jajajaj

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora