Día 09 - Árbol

72 20 1
                                    

Día 09 - Árbol

Shaoran

Finalmente decidí contarle la historia de mi vida a Sakura, de mi árbol genealógico y toda la mierda familiar que cargaba en mi espalda. Mis verdaderas razones de por qué me mudé a Japón y por qué desaparecí el fin de semana.

一Pero ya no quiero pensar en eso, me duele la cabeza. 一Le decía la verdad, el tema me tenía saturado.

一Supongo que está bien, no te puedo decir algo al respecto porque con mi familia nos llevamos bien, osea, mi hermano es el que jode como siempre, pero no he tenido ese tipo de problema con ellos. Lamento no ser de mucha ayuda. 一concluyó Sakura.

一No, no, tranquila. No estoy buscando una solución a esto 一le sonreí en lo posible一 Solo te estoy contando parte de mi vida que vale mierda. Y que bueno, estoy acá haciendo una nueva vida. Con una vecina chismosa 一quise bromear un poco, pero no se como se lo iba a tomar ella.

一¿Chismosa?

一Asúmelo, te gusta husmear por el balcón.

Sakura se quedó callada. Le atiné y su cara era demasiado chistosa. Eso era bueno, estar con ella me haría bien para no pensar en problemas familiares.

一Pues no, te equivocas 一respondió nerviosa poniéndose de pie.

Imité sus pasos y me acerqué a ella. Tenía intenciones de besarla, pero me contuve un poco, porque no iba a poder detenerme y tenía que ver a Meiling en el departamento, esperando que no haya quemado nada y todo esté impecable... ¡IGUAL PODRÍA AGUANTAR UN DÍA MÁS! ¡SAKURA DAME ALGUNA SEÑAL!

一Esta bien, no me molesta... del todo.

Sakura infló sus cachetes y tenía ganas de apretujarselos, pero decidí mejor darle un beso en la mejilla finalmente y retirarme de allí.

一Gracias por escucharme y por el sandwich.

Dime que me quede, dime algo ¡SAKURA!

一O...oye. ¿Qué planes tienes para mañana? 一no era eso precisamente lo que quería oir. Pero bueno, tampoco era malo.

一Trabajar desde casa, ponerme al día en cosas que dejé pendiente en el compu. Nada más ¿Por qué?

一¿Almorzamos juntos?

Con un movimiento de cabeza le indiqué que sí y salí. Bueno, vamos paso a paso. Igual hablar con ella me ayudó a estar de mejor humor. Ahora podría tratar al huracán de mi prima.

__________

Notas de Autor:

Poniéndome al día, ya que me tome el día libre y como saben, no ando mucho en el pc. Salvo a esta hora que me pongo a stremear.

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora