Día 27 - Estrella

69 16 15
                                    

Día 27 - Estrella

Shaoran

Sakura me entregó un presente, la verdad no lo esperaba, pero no puedo negar que me hizo feliz su detalle. Y me sorprendí aún más al encontrarme con unos vinilos de Queen y Guns N' Roses.

一Meiling me contó que tenías deseos de comprarte un tocadisco, así que espero que con esto te motives.

一¡Genial! ¡Muchas gracias Sakura! 一Quería abrazarla y besarla, pero debía mantener la compostura.

Ya todos los regalos habían sido entregados, aún tenía el mío pendiente para Sakura, no era la gran cosa...

一Ehm, este es para ti Sakura. Sólo quería agradecerte... 一por aparecer en mi vida chistosamente y poner mi mundo de cabeza que me tiene fascinado一 por... bueno, por todo.

Ella me sonrió y extrañamente todos estaban pendientes de que ella abriera su presente. Me mordí el labio inferior esperando ver su reacción. Estaba muy ansioso y solo esperaba que le gustara.

一¡Una cadenita, Shaoran es hermosa! 一la tomó con una delicadeza que me sorprendió. 一Mira tiene una estrella.

一Que detalle tan bonito 一comentó el señor Fujitaka.

Kinomoto no dijo nada, Yukito opinaba lo mismo que el padre de Sakura, Tomoyo y Meiling se acercaban a ver con más detalles el regalo. Yo me sentí cohibido una vez más de lo que va de la noche.

Los minutos seguían avanzando, vimos de pronto que en Tomoeda comenzó a nevar, y las chicas para varias, salieron entusiasmadas a hacer un mono de nieve. Me quedé en la entrada de la casa viéndolas. Hace mucho que no me sentía así, quizás pertenecer a algún lugar o simplemente tener esta sensación de festividad en familia. Vi una vez más el presente que mi madre me trajo en aquella ocasión que nos vimos en el café. Era una foto de mi padre cargando un bebé. En la parte trasera, un escrito por parte de él. 我会一直照顾你,我的儿子. Siempre te cuidaré, hijo mío.

一Oye mocoso. 一Giré para ver la fastidiosa cara de Kinomoto.一No me agradas en lo absoluto, pero esto lo hago por Sakura. ¡Más te vale que la trates bien o te la verás conmigo! No quiero que por nada del mundo pierda su sonrisa, ¿Me escuchaste?

一Sakura me gusta mucho Kinomoto. Ella lo sabe. Haré todo lo posible por hacerla feliz.

一Me parece 一dijo seriamente. 一¿Fumas?

Kinomoto me ofreció un cigarro, no sabía si era alguna prueba o que mierda, pero lo acepté. El encendió el suyo y me entregó el encendedor. Allí nos quedamos viendo el dichoso mono de nieve más deforme de la vida. Las chicas estaban muertas de risa. Y yo con el corazón satisfecho.

__________

Nota de Autor:

Dios mio, no puedo creer que es el capítulo 27! Ya no nos queda nada de fic, y nada de año. Bueno, acá pudieron ver por fin el regalito que ambos se tenían, y a la vez pudimos ver que le habia entregado Yelan a Shaoran el dia en que se vieron, había olvidado ese detalle hasta que releí los capitulos escritos y fue buen momento para incorporarlo. ¡Va quedando poco y se viene la fiesta de año nuevo! JoJo

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora