Día 26 - Ruptura

57 15 2
                                    

Día 26 - Ruptura

Sakura

Sé que te preocupas por la ruptura que tuve hace años con Koji, pero tienes que entender hermano, que hay nuevas chances en la vida y Shaoran es alguien que llegó y no sé... me gusta mucho y de verdad te pido Touya, que te comportes esta noche con él y conmigo sobre todo.

Esas fueron las palabras que le dije a mi hermano mientras estábamos en la cocina. No podía negar que tenía miedo. Si a algunas personas les da miedo su padre, en mi caso era Touya.

Y agradecía que al menos se comportaba bien dentro de todo, de vez en cuando la decía un par de bobadas a Shaoran, que me extrañaba verlo y actuar tan callado. Pero es que ante lo pesado de es mi hermano ni yo sé cómo podría actuar, y haciendo la comparación, menos mal que Meiling era una persona a la cual pude tratar bien. Además se desenvolvía bien con Yukito, con mi padre y con Tomoyo.

一Si, recuerdo cuando pequeño me gustaba mucho la historia y soñaba con ser profesor, pero luego llegó la informática a mi vida, y me dediqué de lleno a eso. Y vivo bien gracias a lo que gano. 一hablaba Shaoran con mi padre.

一Lo importante es que estás haciendo lo que te gusta, no. 一Agregó papá.

一Absolutamente.

一Tu familia debe estar bien orgullosa no. Tu en Japón y ellos en China.

一Hermano, cállate. 一Sabía que tocó un tema sensible, el punto es que Touya no sabía la historia de vida de Shaoran. Lo miré enojada.

一¿Qué? 一preguntó levantando una ceja.

一Kinomoto, sí, mi padre estaba orgulloso de lo que hacía. Él me enseñó a ser un buen tipo y a ser correcto con las personas que estimo. No tienes de qué preocuparte.

一Más te vale, mocoso.

Tomoyo rio por como Touya llamó a Shaoran, ella sabía que a todos los chicos que llevaba a casa en algún momento 一amigos o novios一, pasaban por algún apodo de mi hermano, pendejo de mierda, tarado, o hasta imbécil, creo que mocoso ha sido lo más suave.

一Seguro que tu padre está orgulloso de ti. Al igual que Nadeshiko al ver como nuestros hijos son felices 一sonrió papá con nostalgia pero siempre manteniendo ese temple tan sereno. 一Te aseguro que habría estado feliz de conocer tanto al joven Yukito, como a ti joven Li.

Fue un momento donde todos nos quedamos en silencio. La verdad es que siempre tratábamos de recordar a mi madre con la mejor disposición.

Al cabo de unos segundos, fue Tomoyo quien tomó la palabra.

一Bueno, es una jornada para celebrar, así que creo que es momento de ¡abrir los regalos!

Fuimos entregando uno, primero los de Yukito por ser su cumpleaños y luego repartimos los de Navidad. Estaba ansiosa porque Shaoran abriera el suyo.

__________

Nota de Autor:

Poniendome al día :D y acá ya podemos ver un poco más de la interacción Touya/Shaoran vista desde Sakura. Que bueno que Fujitaka sepa calmar a la bestia de Touya JAJAJAA. Aparte, acá Sakura y Shaoran tienes alrededor de 30 años, ya sería coo mucho que le hincharan las pelotas a la pobre.

Va quedando poco para terminar el año y el fic. De verdad que me ha gustado mucho escribir esta historia de vecinos.

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora