Día 15 - Pistacho
Shaoran
La seguí hasta su departamento, no iba a esperar más para estar nuevamente con ella, soy de carne y hueso, y hace días que la deseaba nuevamente. Cerré la puerta de su casa y me acerqué a ella a besarla con devoción. Lo que estaba reprimiendo en mi casa, acá Sakura pudo soltarlo completamente. Hurgando entre mis ropas, buscando el contacto con mi piel, no dudó en arrancarme cada prenda que se interponía entre nosotros. Agarré firmemente su culo y la levanté para llevarla hacia la cama.
La deposité con cuidado, y aunque ella hacía un extraño movimiento con la mano, no le di importancia, me dediqué ahora solo a dejarla desnuda.
Admirando una vez más su tentador cuerpo, Sakura tomó las riendas de la situación e intercambiando lugares, esta vez quedé a su merced. Aunque había una pequeña molestia en mi espalda y traté de averiguarlo buscando aquello con mis manos. ¡Sorpresa! Habían algunas cáscaras de pistacho o nueces, que se yo. Solo sé que arranque el cubrecama para evitar que alguna de esas cosas se me clavara en la espalda y me distrajera de lo que estábamos haciendo.
一Lo siento, a veces me gusta comer semillas por ansiedad.
Encontrarme de nuevo con Sakura, sintiendo el placer de besarla y escucharla suspirar. El tener sexo con ella me tenía alucinado, quería más y no se lo iba a negar. Me estaba volviendo un maldito adicto a su cuerpo.
Dejé que ella llevara las riendas del caso, que se saciara completamente y yo disfrutaba desde mi posición de sus pechos y de su rostro. Sus ojos cerrados y su cara de placer me tenían completamente excitado, tenía que aguantar un poco más, para que fuera ella quien acabara primero. Coloqué mi dedo en su clítoris para poder darle mayor placer y poder por fin escucharla desahogándose, cayendo rendida sobre mi. Ese sonido, y un par de movimientos más me llevaron a la misma gloria en la que Sakura estaba.
__________
Nota de Autor:
Uyyyy, pasando el frío en cama de Sakura. Jojojo
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...