Día 24 - Césped
Sakura
Llegar a casa en la víspera de Navidad me traía muchos recuerdos. Cuando niña adoraba esta festividad que se inculcó más que nada por las películas americanas celebrando en grande esta fecha. A mi me hacía mucha ilusión cada vez, y aunque ya no era una niña, y ahora viviendo sin mi familia, era una fecha donde no podía faltar la convivencia, la buena comida y las risas 一y por supuesto, un buen trago también一.
Nos fuimos los cuatro en el auto de Tomoyo. Y cuando llegamos mi papá estaba precisamente afuera esperándonos con su clásica sonrisa.
一Bienvenidos a casa. 一Me acerqué a él y no pude evitar darle un gran abrazo一 ¿Cómo has estado?
一Muy bien papá 一profundicé el abrazo. No sabía cuanto extrañaba el calor de mi antiguo hogar.
一Por favor, entren que está cada vez más frío. Probablemente veamos nevar.
Preferí hacer las presentaciones una vez que todos estuvieran cómodos en casa. Vi como Shaoran y Meiling le hacían una leve referencia a mi padre y él los saludaba de la misma forma. Tomoyo también mantenía ese protocolo.
Una vez en la sala de estar por fin pude presentarle a Shaoran a papá.
一Me da mucho conocerte Joven Li. Espero que se sientan cómodos en casa. Touya y Yukito están en la parte trasera. Estaban ordenando un poco por si la nevazón cae, no queremos que se arruinara el césped del jardín.
Tragué un poco de saliva que se había acumulado en mi boca ya que quería que la situación de mi hermano con Shaoran fuera rápida, fuera tranquila, fuera pacífica.
Cuando ambos entraron, fui corriendo a saludarlos. Primero al bobo de mi hermano que me chasconeo completamente 一un clásico de él一 y luego Yukito, con toda su amabilidad trato de acomodar mis cabellos.
一Quiero presentarles a Shaoran Li, viene de China. Es mi vecino y...
Bueno, bueno, estamos saliendo, pero ante mi hermano es mejor ponerle etiqueta a esta relación.
一Es un gusto conocerles. Gracias por la hospitalidad. 一habló Shaoran.
一Y ella es Meiling Li, prima de Shaoran.
Meiling con su clásica sonrisita saludó a ambos.
Vi a mi hermano muy callado y eso me dio escalofríos. Al menos no hizo un show por llegar con un chico 一tengo recuerdos de cuando pequeña de que ponía el grito en el cielo por eso一. Pero ahora, verlo algo más calmado me hacía sentir que no sabía nada de él.¡Querpia gritar!
一Sean bienvenidos 一dijo finalmente. Creo que volví a respirar. Y aunque no me tragaba el cuento de su tranquilidad, porque en el fondo, don Touya Kinomoto, es el hermano celoso protector. Ya hablaré con él en su momento. Aunque sí me percaté de que no le quitaba la vista de encima a Shaoran. ¡Denme paciencia por favor!
__________
Nota de Autor:
Al fin llegamos a la ansiada presentación. Y bueno, en el fic de mi estimada amiga Isa, Touya se porta como un bruto, acá quise poner a Touya un poco más tranquilo, aunque todas sabemos que es un energumeno cuando de novios/pololos/amantes/amigos de Sakura se trata. Jajaja. Es navidad, denle un poco de paz.
Y bueno, desearles a todas aquellas personitas que me leen, que pasen un bonita jornada hoy con quienes más estimen conveniente (familia, amigos, pareja, perro o gato) Jejeje. Un salud por ustedes. Y nos leemos mañana. (L)
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfic[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...