Día 19 - Listón

64 15 0
                                    


Día 19 - Listón

Shaoran

Esperaba que el detalle que le compré a Sakura le gustase y al final decidí que llevar un vino era una buena idea para la cena de navidad. Le pregunté de eso a ella y aprobó la idea.

Cuando iba camino a casa algo llamó mi atención y cada vez que me acercaba al edificio mi estómago comenzaba a revolotear y no para bien.

一Xiao Lang...

一¿Qué estás haciendo acá? 一ella me miró con una cara muy extraña. Seguramente fue porque era la primera vez que la tuteaba.

一Seguí a Meiling...

一No me sorprende...

一Sólo quiero que podamos conversar un rato ¿No me vas a invitar a entrar a tu casa?

一No 一respondí de inmediato y manteniendo la calma. 一Vamos a otro lado mejor. 一accedí.

Caminamos en silencio unas dos cuadras aproximadamente, yo seguía llevando en mi mano el bolsito de regalo para Sakura. Quería guardarlo, mantenerlo intacto y que no se llenara de una mala vibra o algo particular. No soy supersticioso, pero además, quería evitar preguntas de ella. Y aunque tenía el estómago revuelto, en el fondo no podía dejarla allí parada como si nada. Odiaba la fuerza que ejercía sobre mí con su sola presencia.

Llegamos al susodicho lugar, entramos, el lugar me recibió con un calor acogedor y necesario en ese minuto. Sin esperar un comentario de mi madre, pedí un café cargado y esperé que hablara. Nunca decidí mirarla a los ojos.

一Tomoeda es un lugar muy bonito. 一Eso yo ya lo sabía.一 Entiendo porque Meiling viaja bien seguido para acá... además es fácil seguirle el rastro.

一¿Qué quieres? 一corté sus palabras.

一Saber cómo estás. ¿Qué pasó con el trato Xiao Lang? 一habló seriamente esta vez. Y no puedo creer que aquello me hizo temblar. Maldita sea.

一Ya corté el listón contigo. Ni siquiera quiero seguir tratándote de usted porque no me da la gana.

Sentí esa vibración en todo mi cuerpo. Era la primera vez que me revelaba contra ella y era una emoción indescriptible, comparada a cuando subes a una montaña rusa quizás. Ella me miró sin decir alguna palabra. Mi café estaba siendo servido en la mesa y ella simplemente se levantó de su lugar.

一Quería hacerte entrega de esto. Espero que no te olvides de tus raíces chinas. Y al menos vayas a visitar a tus hermanas... Además... Xiao Lang... 一Apretó su mandíbula y no dijo nada más. ¿Acaso esperaba una disculpa de su parte? ¿Algo más? Se retiró de aquel lugar no sin antes rematar su visita dándole un vistazo a la bolsa rosa que había dejado encima de la mesa. 一He de suponer que no es para Meiling, sabiendo que detesta el color rosa.

Vi una leve sonrisa en su rostro y así se fue. Intenté beber lo que tenía servido en la taza y por fin pude volver a respirar.

__________

Nota de Autor:

Siento que me gustó escribir esta capítulo, porque Shaoran dejo de tratar formalmente a su mamá y eso es MUY BUENO JAJAJA. Ya saben, romper las relgas :P

Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora