Día 31 - Libro
Shaoran
Escribiría un nuevo libro con todas esas mamadas cursis que suelen decir, pero el año nuevo estaba comenzando al lado de Sakura, y me sentía pleno. Los fuegos artificiales resplandecían en el cielo de Tomoeda. Entre todos nos dimos los buenos deseos y nos quedamos allí hasta que estas maravillosas luces pararon su frenesí.
Si bien la presencia de mi madre me había alterado un poco, agradecí que se mantuviera a distancia.
Cuando salimos de aquel lugar que los Kinomoto conocían, vimos como la gente poco a poco comenzaba a desocupar el templo. Fuimos por unos amuletos, creencias de los nipones. Y luego de eso iríamos nuevamente a la casa del padre de Sakura a una velada más íntima y familiar.
Y mientras avanzábamos para retirarnos nosotros también, pude notar una hermosa limosina, y como unos guardaespaldas acompañaban a mi madre a subir este carro. Una última mirada dirigió hacia la entrada topándose con la mía. Y un leve movimiento de cabeza para cerrar, supongo, este ciclo con ella. Se la devolví, no podía negar y de alguna manera quedé con el corazón bastante más tranquilo.
Sakura me tomó de la mano y entrelazamos nuestros dedos. Sin duda todo lo que me estaba pasando en Japón tenían que ser solo buenos augurios para mi vida. Mis decisiones y todo lo que estaba planeando solo era bajo mi ideal, sin la presión ni la esperanza de cumplir ningún capricho de nadie. Solo los mios. Suspiré y le di una sonrisa a Sakura. Ella sin duda era la única a la que quería consentir hoy en día. Y bueno, mis sentimientos cada día crecían más. Aunque no era el momento para decir cuanto comenzaba a amar a mi querida vecina.
__________
Nota de Autor:
Y bueno, hemos llegado hasta el final de esta aventura. Muchas gracias a la gente que pasó y dejo su lindo review/comentario. ha sido un gusto volver a escribir, sobre todo esta historia que me ha gustado llevarla a cabo. Especial agradecimiento a mis amigas Florsh e Isa, que siempre han apañado en todo. Sobre todo tu Isa que te sumaste a esa locura jaja.
Espero poder volver pronto con más ideas. Y por sobre todo... ¡Muy feliz año nuevo para todas! Que este 2023 sea maravilloso y cumplan sus metas.
ESTÁS LEYENDO
Reto Diciembre 2022 - Vecinos 2da parte.
Fanfiction[Series de Drabbles] Continuación del reto fictober Vecinos. En este nuevo fic leeremos a Shaoran y Sakura conviviendo como buenos vecinos, conociendose y deseandose. Pero, habrá cosas que al comienzo no estaban planeadas en su vida y eso le dará un...