Tiernosito❤️: ¿sueñosito? Que haces aqui?
Sueñosito🌙: mi insignia me da el poder de saber que ositos estan
doemidos y cuáles no.Tiernosito❤️: oh... entonces.... ¿que necesitas?
Sueñosito🌙: nada oso tonto *se rie* solo me gustaría que durmieras es necesario para que tengas una buena salud, yo siempre me aseguro de que todos duerman cuando se debe me preocupo por todos los ositos de quiereme mucho.
Tiernosito❤️: entiendo pero ¿No es tan tarde cierto?
Sueñosito🌙: pero si son las dos de la mañana de que hablas!?
Tiernosito❤️: como!? No tenía ni idea l-lo-lo siento muchísimo!
Sueñosito🌙: wow wow wow cálmate, no es tu culpa no es para tanto. Oyeu, estás bien?ñ tiernosito?.
Narración tiernosito❤️:
Cuando me preguntó eso solo lo mire por un rato, nos quedamos en silencio un buen momento hasta que me preguntó si podía pasar.Tiernosito❤️: no no no no jaja está bien no tienes que pasar adentro jeje.
Sueñosito🌙: estás seguro? Podemos hablar de cualquier cosa que te moleste.
Tiernosito❤️: tranquilo nada me está molestando.
Sueñosito🌙: entonces porque no estabas durmiendo?.
Tiernosito❤️: ..........bueno hablamos mañana sueñosito ahora sí voy a dormir, gracias por preguntar.
Narración tiernosito❤️:
Sueñosito suspiro de manera triste por no poderme ayudar entonces los dos nos despodimos y cerré la puerta. Me tomé algo de leche caliente y fui a dormir, pero esta vvez no tuve una pesadilla fue un sueño dónde me sentía un poco más relajado. Pasaron más noches en las que no podía dormir y sueñosito siempre me visitaba para revisar si estaba bien, siempre me preguntó si podía pasar o si le podía decir que me pasaba pero siempre me negaba aunque apreciaba que se preocupara. Todos los días era lo mismo, alegrosita hablaba todo el día de como se lo había pasado y nunca me dejaba hablar a mi, cuando yo si podia hablar de mi dia no me prestaba atención era muy molesto.Fin del capítulo 3.